“CINE DE VERANO EN LOS BARRIOS”: COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3, MARTES 27 DE JULIO A LAS 22 HORAS EN EL BALCÓN DE LOS ALCORES

La Delegación de Cultura, en colaboración con las Delegaciones de Juventud y Participación Ciudadana, organiza un ciclo de cine de verano por los distintos barrios de la localidad. El martes 27 de julio a las 22.00 horas tendrá lugar la cuarta sesión de “Cine de verano en los barrios” en el balcón de los Alcores’.

 

El Delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, ha señalado que “tras el éxito de las anteriores películas, cerramos el próximo martes este gran ciclo de cine en los barrios de nuestro pueblo”.

 

La entrada será mediante invitación gratuita, que se podrá recoger a partir de hoy en la Biblioteca Municipal, en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 21:30 horas. Sábados y domingos de 9:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Habrá dos tipos de invitaciones, invitaciones para 2 personas e invitaciones para 3 personas. Las puertas se abrirán 30 minutos antes de la hora de proyección, una vez iniciada la película no se podrá acceder al recinto.

 

Uso recomendable de mascarilla. Será necesario guardar la distancia de seguridad en cada asiento. Los asistentes no podrán moverse de la zona en la que estén ubicadas. Se habilitará gel hidroalcohólico a la entrada de los espacios y se colocarán papeleras en la zona de asientos. Acceso controlado. Para la entrada al recinto será necesario guardar la distancia de seguridad mientras el personal del Ayuntamiento comprueba que las vecinas y los vecinos cumplen las normas indicadas.

 

Como entrenar a tu dragón:

Hipo descubre que Chimuelo no es el único Furia Nocturna y debe buscar el Mundo Oculto, una utopía secreta para descubrir finalmente sus destinos como dragón y jinete.