CINE INFANTIL DE VERANO: “PADDINGTON 2” EN EL PATIO DEL COLEGIO “LA ALUNADA”

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento proyectará una nueva película en el cine infantil de verano, PADDINGTON 2, el MIÉRCOLES 10 DE JULIO A LAS 22 horas en el patio del colegio “La Alunada”.

 

La entrada-donativo es de 2 €, precio único para todas las personas y niños y niñas de cualquier edad. PUEDEN ADQUIRIRSE EL DÍA DEL CINE EN TAQUILLA DESDE UNA HORA ANTES DEL COMIENZO, O SEA, DESDE LAS 21 HORAS. EL AFORO ES LIMITADO Y NO SE HACE RESERVA DE ENTRADAS.

 

El Delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, ha señalado que “el cine de verano se proyecta todos lo miércoles del mes de julio y lo que se recauda se destina cada semana a una asociación de la localidad, la de este miércoles irá para la Asociación Cultural “Fuente del Sol”.

 

El Presidente de la Asociación, Marcos Antonio Campillo, ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento y ha comentado que “nuestra asociación hace muchas actividades gratuitas por lo que este donativo, sin duda, va a repercutir en los vecinos de El Viso, de hecho, aprovecho para comentar que el próximo día doce haremos una ruta a la que estáis todos invitados”.

 

En cuanto al cine el Delegado ha añadido que “el ciclo de este año comenzó la pasada semana con la película Peter Rabbit y ha tenido muy buena acogida por lo que animo desde aquí a las familias a que se acerquen el miércoles al patio del colegio La Alunada para disfrutar de una nueva sesión. Aprovecho para, de nuevo, agradecer la colaboración del colegio y recordar que los niños y niñas menores de 10 años deberán estar acompañados por una persona adulta”.

 

Sinopsis (Reino Unido 2017. Dirección Paul King)


El oso Paddington ya está felizmente integrado en casa de la familia Brown. Se ha convertido además en un miembro muy popular de la comunidad de Windsor Gardens. Su tía Lucy cumple 100 años y él tiene el regalo perfecto para ella: un maravilloso libro pop-up de la tienda de antigüedades de Mr. Gruber. Para poder comprar el libro, Paddington decidirá realizar una serie de extraños trabajos. Pero todo se complica cuando el libro es robado.


Premios 2018:

Premios Annie: Nom. mejor animación de personajes en película no animada

2017:Premios BAFTA: 3 nominaciones incluyendo Mejor film británico

2018: Asociación de Críticos de Los Angeles: Nominada a Mejor actor sec. (Grant)

2018: Asociación de Críticos de Chicago: 2 nom. incluyendo Mejores efectos visuales.

paddington_2_66752