CUENTACUENTOS: “LA MALETA MÁGICA” A CARGO DE JOHN ARDILA

RECOGE TU INVITACIÓN EN LA BIBLIOTECA

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza una nueva sesión de Cuentacuentos a cargo de John Ardila, el MARTES 10 DE JULIO A LAS 12:00 H. EN LA SALA INFANTIL DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL. El cuentacuentos es para niños/as entre 3 y 9 años. Aforo limitado.

 


La entrada será por INVITACIONES, que comenzarán a repartirse desde el JUEVES 5 DE JULIO A LAS 8:30 H. en la Biblioteca Municipal. Se repartirán un máximo de 3 invitaciones por persona, por riguroso orden de llegada hasta agotar existencias. La persona que recoja las invitaciones deberá ser un adulto y no se hacen reservas telefónicas.

 


El horario de verano de la Biblioteca es: MAÑANAS, de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 h. y TARDES, martes y jueves de 18:30 a 21:30 h. Se ruega puntualidad para que la sesión pueda realizarse sin interferencias.

 


El Delegado de Cultura, Juan Jiménez, ha señalado que “con “la maleta mágica” el próximo martes podremos disfrutar de un singular contador de historias acompañado de una peculiar maleta que comparte cuentos con quien quiera escucharlos. Son relatos de todo tipo que muestran muchas cosas que los libros pueden aportarnos”.

 


En cuanto a JOHN ARDILA, es un cuentero colombiano que vive en Sevilla. Narrador Oral de Cuentos desde el año 2003, con formación en narración oral escénica, clown, teatro social e intervención socioeducativa, derechos humanos e interculturalidad.

 


Ha participado en festivales internacionales de narración oral en Colombia, España y Europa.

 


Ha resaltado Jiménez, que “Ardila procura realizar un trabajo sincero, espontáneo, participativo y divertido, centrándose en historias de temas relacionados con los derechos humanos, asuntos sociales, ambientales, interculturales y educativos”.

 


John Ardila es Doctor en Derechos Humanos y Desarrollo, Máster en Derechos Humanos e Interculturalidad y Máster en Teatro Social e Intervención Socioeducativa