EL AYUNTAMIENTO ACTIVA UN CANAL DE WHATSAPP PARA QUE LA CIUDADANÍA RECIBA INFORMACIÓN DEL AYUNTAMIENTO

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor presenta un nuevo canal de Whatsapp para mejorar la comunicación con la ciudadanía. Este servicio es gratuito y solo servirá para que los interesados reciban información, para cualquier otra cuestión, como dudas, quejas o sugerencias, deberán utilizar otros canales de información. No se trata de un grupo de Whatsapp, es una comunicación directa y de carácter individualizado del Ayuntamiento con la ciudadanía.

 

Para poder recibir la información deberá agregar el número 685 33 00 33 en su agenda de teléfono, por ejemplo puede poner como nombre de contacto “Ayuntamiento de El Viso”. El siguiente paso es enviar un mensaje de WhatsApp a ese contacto con la palabra “Alta difusión”.

 

El Delegado de Comunicación y Transparencia, Carlos Rodríguez, ha explicado que el objetivo de este servicio es ofrecer información rápida y contrastada, sobre todo en estos tiempos de pandemia donde se difunden bulos y falsas noticias, y también para que la ciudadanía conozca qué hace el Ayuntamiento cada día, de los programas que se ponen en marcha y de las subvenciones y ayudas disponibles. “Este nuevo cauce de comunicación se suma a las ya existentes como la página web, correo electrónico, teléfono, Facebook, Instagram y Twitter”, ha detallado el Delegado.

 

Para dejar de recibir mensajes, deben enviar un mensaje con el texto “Baja Ayuntamiento”. Para el traslado de y peticiones, quejas y sugerencias, tienen a su disposición el servicio ‘Ayuntamiento Atiende’, el cual dispone de WhatsApp en el número 607 560 660.