EL AYUNTAMIENTO ACTIVA UN PLAN DE CHOQUE PARA ADECENTAR Y LIMPIAR EL POLÍGONO.

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor ha puesto en marcha un plan de choque para adecentar y limpiar varias zonas del Polígono Industrial Poliviso. Una actuación con la que se pretende acelerar en la recepción del polígono y hacerlo más atractivo para la expansión e instalación de empresas.


El alcalde, Gabi Santos, ha detallado que los trabajos se harán durante todo el mes de agosto. Se está procediendo a reponer y construir el acerado, sobre todo en la fase 4 y 5 con el objetivo de recepcionar el polígono. "Hemos creado un plan de choque de limpieza para retirar hierbas y escombros. Con esto, queremos cumplir nuestra promesa electoral de tener un polígono mantenido y atractivo para empresas, autónomos y clientes", ha explicado el alcalde.

 
Santos ha declarado que se está acelerando también con las zonas verdes de polígono para que la recepción sea posible, ya que esta situación se ha convertido en una problemática para aquellas empresas y autónomos que quieran obtener nuevas licencias. La inversión que se llevará a cabo es "costosa", no tanto por la mano de obra, sino por el material que se utilizará durante las actuaciones.

 
Por su parte, la delegada de Servicios Generales y Urbanos, María José Sánchez ha dicho que las labores de mantenimiento están "siendo eficientes", sobre todo en la retirada de escombros, ya que hacía "varios años" que no se quitaban las hierbas y escombros del polígono, de ahí que hayamos concentrado todas las fuerza de trabajo durante este mes en el Poliviso.

trabajos limpieza polígono 4