EL AYUNTAMIENTO AGRADECE LA LA EMPRESA ANDALUSÍ BEVERAGES LA DONACIÓN DE 10.000 EUROS

La empresa afincada en El Viso Andalusí Beverages, productora de Anís Los Hermanos, Licores Triunfo, Vodka Beremot, Beremot Spicy y Obsession Gin, ha donado al Ayuntamiento de El Viso 10.000 euros con el fin de colaborar en la adquisición de material sanitario así como otros gastos necesarios para hacer frente al coronavirus. Esta misma donación la hace también al Ayuntamiento de Carmona.

 

Según un comunicado de la empresa, ante la situación actual de crisis y las necesidades que surgen cada día, la destilería visueña quiere realizar esta colaboración para agradecer y devolver a la población e instituciones de ambas localidades, así como a la comarca de los Alcores, la provincia de Sevilla y Andalucía, el respaldo que han mostrado durante estos años atrás a las cinco marcas que componen su catálogo”.

 

Por su parte, la Delegada de Desarrollo del Ayuntamiento, Beatriz Roldán, ha mostrado su agradecimiento público a la empresa y ha señalado que “es un orgullo para nuestro municipio contar en nuestro tejido empresarial con una empresa como esta ya que hace que nuestro pueblo sea conocido más allá de nuestras lindes. A esto ahora le sumamos este gesto de solidaridad tanto con El Viso como con Carmona y nos sentimos muy agradecidos”.