EL AYUNTAMIENTO PONE EN MARCHA UN NUEVO PLAN DE EMPLEO

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Servicios Sociales, pondrá en marcha un nuevo Plan de Empleo en el municipio. La Delegada Gracia Miranda ha explicado que este nuevo plan viene financiado por la Diputación de Sevilla y que los interesados podrán inscribirse desde el lunes 19 de octubre hasta el viernes 30 del mismo mes.

 

Las personas que cumplan los requisitos deberán entregar una solicitud junto con una documentación que se puede descargar en la web del Ayuntamiento, aunque desde el jueves 15 de octubre las personas interesadas pueden acercarse al Centro de Servicios Sociales para ir gestionando su documentación. Miranda ha detallado que las personas que acudan al Centro no necesitan cita previa, pero no podrá haber más de seis en las instalaciones para que se pueda cumplir la normativa sanitaria.

 

Las personas que han sido solicitantes del Plan de Empleo no necesitan aportar de nuevo la documentación, solo deberán actualizar la información económica. La Delegada anima a la ciudadanía a participar de este Plan que puede ayudar a muchas familias que lo están pasando mal desde el inicio de la pandemia de la COVID-19.

Modelo de Socitud  Solicitud plan empleo