EL AYUNTAMIENTO Y AMIGOS DE EL VISO CONVOCAN UN CONCURSO DE DIBUJO DE LAS FIESTAS DE LA SANTA CRUZ PARA EL ALUMNADO DE PRIMARIA

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Educación, convoca junto a Amigos de El Viso un concurso de dibujo con motivo de las Fiestas de la Santa Cruz. El Delegado, Carlos Rodríguez, informa que este concurso, enmarcado dentro de la campaña ‘Corazón de los Alcores, cruces y flores’, el alumnado de 1º a 6º primaria podrá plasmar qué significa para ellos esta fiesta “con tanto calado en el municipio”.

 

La plantilla del dibujo puede descargarse en este enlace https://cutt.ly/NveJKJf  o recogerlo en el Ayuntamiento y centros cívicos. “Quisiera agradecer la predisposición de Amigos de El Viso en esta iniciativa que pretende reforzar el vínculo de la ciudadanía con unas fiestas que por desgracia en los últimos dos años no la estamos pudiendo celebrar”, dice Rodríguez.

 

Por parte de Amigos de El Viso, Juani Martín, declara que se podrá participar enviando el dibujo escaneado o haciendo una foto de este al número de Whatsapp 685 33 00 33. Martín anima a los niños y las niñas de El Viso del Alcor a que participen de un proyecto que ya tuvo muy buena acogida el año pasado cuando lo puso en marcha la asociación.