EL AYUNTAMIENTO Y OSOIGO.COM INICIAN CAMPAÑA DE PARTICIPACIÓN Y TRANSPARENCIA

Se abre un periodo desde hoy 12 de febrero hasta el miércoles 21 para realizar preguntas, las diez más votadas serán respondidas por los representantes municipales

El Ayuntamiento pone en marcha una iniciativa, sobre participación ciudadana y transparencia, por el cual los vecinos y vecinas de nuestro pueblo podrán enviar preguntas al gobierno municipal. Esta iniciativa se lleva a cabo gracias a Osoigo.com, una plataforma online donde ya participan más de 700 políticos y políticas de todo el estado español respondiendo a preguntas y debates de la ciudadanía. Desde Osoigo​.com hacen referencia a la necesidad de acercar las instituciones y poner a disposición de la ciudadanía herramientas y espacios comunes para el diálogo directo. También subrayan y agradecen la proactividad y la iniciativa del Ayuntamiento de El Viso del Alcor por la organización de dicho encuentro digital entre la institución y sus vecinas y vecinos.

 

El periodo de participación será de 10 días a contar desde las 11 de la mañana de hoy 12 de febrero y terminará el 21, también a las 11:00 h. Una vez cerrado el periodo las diez preguntas más votadas tendrán que ser respondidas por el gobierno municipal hasta las 9 de la noche de ese día. Para realizar preguntas o para votar las que más gusten hay que estar registrado en la plataforma osoigo.com.

 

La web del evento es https://agora.osoigo.com/es/elvisoresponde.html

 

 

El Ayuntamiento y Osoigo.com os animamos a participar. Pregunta, consigue apoyos y los representantes del Ayuntamiento responderán a las preguntas más apoyadas.