EN OCTUBRE SE CELEBRARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FOOD TRUCK & MUSIC

El Ayuntamiento ha presentado la fecha de la Food Truck & Music que tendrá lugar el primer fin de semana de octubre. Según palabras del Delegado de Juventud, Enrique Silva, “una nueva oportunidad de disfrutar de excelente comida y buena música de la mano del artista visueño Nolasco. A la vez, la nueva fuente del parque dotará a este evento y al resto de acontecimientos de un marco inmejorable”.

 

Fernando Rueda, Teniente de Alcalde, ha querido agradecer en primer lugar “el gran trabajo” realizado por la Delegación de Fiestas y Enrique Silva durante las Fiestas de la Santa Cruz. Rueda ha detallado que “el proyecto Food Truck & Music tuvo una acogida excelente entre los visueños y creó un ambiente en el Parque de la Constitución espectacular. Lo que pretendemos ahora es afianzar el evento en nuestro pueblo, es más, muchos pueblos se están haciendo eco de éste por el éxito que tiene”.

 

Nolasco, por su parte, ha agradecido al Ayuntamiento su apoyo. Y ha comentado que “este evento enmarca música, comida y también actividades como la Color Run y otras para los más pequeños. Fernando Rueda y Enrique Silva son nuestros mayores avalistas. Es espectacular ver todo el pueblo en el Parque de la Constitución y que te feliciten tus vecinos por el trabajo realizado”.

 

Para el artista local, el objetivo es consolidar el evento “donde se apostará por músicos visueños y también se traerá alguna guinda que redondee el pastel”. Estamos muy agradecidos por la honestidad de ellos, y aunque se haga en otros pueblos para mi este es especial porque lo hago en mí casa”, finaliza Nolasco.

 

Enrique Silva ha dado las gracias a Fernando Rueda por sus palabras y por el apoyo recibido, y gracias a “sus enseñanzas” la labor de la Delegación de Fiestas ha sido muy buena. Silva se mostró orgulloso de que el festival se hiciera por primera vez en El Viso y que a partir de ahí otros pueblos se hiciesen eco. “Queremos que vuelva a tener el mismo éxito que en su primera edición, por ello invito a los visueños a que participen de ella”, declara el Delegado.