EXPOSICIÓN “LA GUERRA CIVIL EN VIÑETAS” EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

"La Asociación Carmona en Viñetas” organiza junto con la Delegación de Cultura la exposición “La guerra civil en viñetas”. La exposición está formada por las 19 portadas de los cómics publicados por la asociación pertenecientes al Universo 36: una serie de cómics en las que se mezclan los géneros bélico, histórico y el de superhéroes para contar los hechos acaecidos durante la Guerra Civil.

 

La exposición puede verse en la Biblioteca Municipal “Miguel de Cervantes” desde el 16 de enero hasta el 14 de febrero de 8:30 a 14:30 y de 16:00 a 21:00 h.

 

El Delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, ha señalado que “los cómics nos cuentan los eventos y las batallas más importantes de la Guerra Civil. Manteniéndose fiel a los hechos contados se innova en el formato añadiendo un elemento fantástico con la presencia de personajes con superpoderes al estilo de los cómics norteamericanos”.

 

También en la biblioteca puedes disfrutar de los cómics de esta colección “Universo 36” que nos lleva por la historia de la Guerra Civil de una manera muy particular.

batalla malaga