EXPOSICIÓN “MUJERES DEL CÓMIC” EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento en colaboración con la Asociación Cultural “Carmona en Viñetas” organizan la exposición “Mujeres del cómic” en la Biblioteca Municipal “Miguel de Cervantes” desde el 19 al 30 de noviembre y podrá visitarse en el horario de la Biblioteca, de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 21:00 horas.

 

El Delegado de Cultura, Juan Jiménez ha señalado que “con esta exposición la Biblioteca se suma a la conmemoración del 2018 año de la mujer visible. La muestra se basa en el arte de algunas de las autoras de la asociación Carmona en Viñetas. Así, podrán admirarse ilustraciones y páginas de cómic realizadas por Angi Suarez, Leticia Morgado, María Pedrosa (Synei), Carolina Almuedo, Loli Reyes (Meik) y Verónica López”.

 

Por su parte la Delegada de Mujer, Pilar Praena, ha señalado que “han sido muchas las actividades que de forma transversal se han organizado en el Ayuntamiento enmarcadas en este proyecto 2018, año de la mujer visible, y que ahora de cara al 25 de noviembre se intensifican. Consideramos que es muy importante la visibilización de la mujer en todas las áreas y esta muestra se viene a sumar a dicho objetivo”.