MUESTRA DE LAS OBRAS DE LOS DOS TALLERES DE TEATRO INFANTIL DEL AYUNTAMIENTO

La Delegación de Cultura informa de las representaciones de las obras de los dos talleres de teatro infantil del Ayuntamiento, que tendrán lugar los sábados 2 y 9 de junio en la Casa de la Cultura a las 20 horas. Estas dos funciones serán para público general con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

 

También se harán funciones para los colegios de la localidad los viernes en horario lectivo, funciones para las que ya se ha concertado el público con los colegios.

 

Así el Delegado de Cultura, Juan Jiménez, ha explicado que “ha sido un curso muy fructífero donde los niños y niñas de los dos grupos de teatro infantil han trabajado mucho y ahora llega el momento de que disfrutemos del trabajo final con la representación de “La ruleta de los fenómenos” del grupo Revoltoso Teatro formado por niños y niñas de entre seis y ocho años, y “Una visueña historia” del grupo Zip Zap Teatro formado por niños y niñas de entre nueve y once años”.

 

1.- REVOLTOSO TEATRO PRESENTA “LA RULETA DE LOS FENÓMENOS”

SÁBADO 2 DE JUNIO A LAS 20 H. (para público general)

 

Revoltoso Teatro es un grupo de teatro formado por 10 niños/as entre 6 y 8 años.

 

"La Ruleta de los fenómenos"

En lo que aparentemente es normal en la vida de unos niños y niñas que están en la feria de su pueblo, de repente hay un acontecimiento extraño que les arrastra hasta una insólita tómbola. Allí se encontrarán con distintos fenómenos que harán que reflexionen sobre sus estados de ánimo, conductas y la responsabilidad de ellas sobre nuestro planeta.

Una obra creada por Revoltoso Teatro y Edi Carrascal

 

2.- ZIP ZAP TEATRO PRESENTA “UNA VISUEÑA HISTORIA”

SÁBADO 9 DE JUNIO 20 H. (para público general)

 

Zip Zap Teatro está formado por 20 niños /as entre 9 y 11 años.

 

"Una visueña historia" es una versión teatral y libre del libro/cómic "Una historia de El Viso del Alcor para jóvenes" de Guillaume de Bourc , pseudónimo de J.Miguel Bohóquez. La obra presenta un recorrido por la historia de El Viso del Alcor desde la llegada de antiguas civilizaciones hasta nuestros días.

Toda la creación de nuevos personajes y nuevas escenas son aportación de Zip Zap Teatro y Edi Carrascal.

 

La monitora de los talleres de teatro infantil es Edi Carrascal, actriz y educadora en artes escénicas.

 

Se ruega puntualidad.