XX EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS ANTIGUAS: EL DEPORTE EN EL VISO

El Centro Cultural Convento del Corpus Christi acoge la ya tradicional exposición de fotografías antiguas organizada por la Asociación Cultural “Amigos de El Viso” con la colaboración del Ayuntamiento. Una exposición que este año estará centrada en EL DEPORTE EN EL VISO.

 

Se podrá visitar desde el 7 al 30 de mayo de miércoles a domingo de 17:30 a 21:30 horas.

 

El Delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, ha explicado que “la exposición presenta en torno a 100 fotografías que reflejan escenas relacionadas con el deporte en la localidad a lo largo del tiempo: así encontraremos fotos antiguas vinculadas a numerosas disciplinas deportivas como el atletismo, fútbol, ciclismo, motos, boxeo, billar, tenis de mesa, etcétera”.

 

Por su parte, Juana Martín, de la Asociación Amigos de El Viso, ha recordado que esta muestra es algo ya tradicional para la asociación ya que esta es su vigésima edición. Y ha añadido que “en esta ocasión se trata de una interesante exposición sobre nuestro patrimonio, nuestra historia cotidiana, pues el deporte ha sido y es una actividad muy presente en la vida de muchos visueños y visueñas. Además nos vamos a encontrar fotos de incluso los años cincuenta en un recorrido por el deporte en nuestro pueblo”.