EL AYUNTAMIENTO INTENSIFICA LA VIGILANCIA EN LA ROTONDA “CORAZÓN DE LOS ALCORES” Y PIDE LA COLABORACIÓN CIUDADANA

El Delegado de Vías y Obras, José Antonio Falcón ha pedido la colaboración ciudadana para poder esclarecer el robo del césped de la rotonda “Corazón de los Alcores” y ha adelantado que la Policía Local y la Guardia Civil ya tienen algunos indicios sobre los presuntos culpables.

 

Falcón ha señalado que “cuando nos planteamos la reutilización del césped del campo de fútbol San Sebastián en esta rotonda entendíamos que, a pesar de que fuera un césped que ya tenía quince años de vida, era una buena forma de adecentar esta rotonda y de reciclar el césped y que no se perdiera. Eramos, no obstante, conscientes de que nos podían robar parte del césped, tal y como ha pasado, de hecho se ha colocado con un anclaje metálico de acero y se preparó lo mejor posible por parte de los trabajadores del Ayuntamiento, pero aún así han robado una pequeña parte”.

 

El Delegado ha añadido que “desde aquí quiero mostrar no sólo mi indignación y la del Ayuntamiento sino, la de, estoy seguro, todos los ciudadanos de nuestro pueblo. Es indignante que hagamos un trabajo, que los servicios generales del Ayuntamiento se esfuercen y que suframos este robo”.

 

Según Falcón “tanto la policía local como la guardia civil están investigando y están intensificando la vigilancia en esta zona para que no vuelva a ocurrir, de hecho ya tienen algunas sospechas de quienes han podido ser. En este sentido, me gustaría poder concienciar a los ciudadanos y ponerlos en alerta para que en el momento que vean cualquier situación extraña en los aledaños de la rotonda lo pongan en conocimiento de la policía local”.