Delegación de Deportes

El Deporte es una de las actividades que más vincula a los vecinos y vecinas de un pueblo, más aún si se trata del nuestro. No es solo fuente de salud, es también fuente de ocio y sobre todo de compartir buenos momentos con los tuyos.

Contamos en nuestro pueblo con instalaciones deportivas de calidad, como pueden ser el Polideportivo San Sebastián, con su campo de fútbol de césped artificial, sede del UP Viso, futbol 7, sus pistas de pádel, baloncesto y pista de calentamiento. Disponemos del Pabellón Cubierto Santa Lucía, sede del Club Baloncesto Los Alcores. En la parte alta del pueblo tenemos el Campo de Fútbol Manuel García, la Calera, cesped artificial que usa el Club Deportivo Atlético Viso. O el Pabellón Nero, sede del club Balonmano Viso, que tiene en el exterior pistas de pádel. También, El Viso del Alcor cuenta con una pista de Atletismo y una pista de skate park como apuesta por los deportes minoritarios.

Además, desde la Delegación de Deportes organizamos las escuelas deportivas de una multitud de deportes que acercan a los más jóvenes al deporte base.

Muchos más clubes integran la vida deportiva de nuestra localidad: Atletismo Viso, Club Ciclista, Petanca, artes marciales y un largo etcétera. De cada club tenemos a grandes campeones no solo de la provincia, también a nivel andaluz y nacional, destacando a corredores y ciclistas.

 

 

Manuel Salvat de los Santos

Concejal Delegado de Deportes
Teléfono: 670 42 33 21
  
 
Delegación de Deportes
Pabellón Santa Lucía
Telf. 607532523
C/ Avda. de la Piedra del Gallo, s/n
 
 
Coordinador de Instalaciones Deportivas y Mantenedores
Arturo Pavón
Telf. 607532523

Coordinador de Actividades Deportivas

José Manuel Fernández

Telf. 647 30 51 37

C/ Avda. de la Piedra del Gallo, s/n