Delegación de Fiestas

Las Fiestas son una de las representaciones culturales con más arraigo y tradición que puede tener un pueblo como el nuestro. Por eso, desde la Delegación de Fiestas trabajamos para propiciar una buena organización, garantizando que las fiestas que se organizan a lo largo del año transcurran con normalidad. No solo tenemos que preservar las mejores tradiciones, tenemos que potenciarlas porque son ingredientes indispensables para impulsar el turismo.

La organización de las Fiestas de la Santa Cruz, contando con la Asociación de Caseteros 3 de mayo, junto con la participación activa en el enriquecimiento de nuestras Fiestas Patronales, constituyen una base fundamental de nuestro trabajo junto al impulso a las fiestas navideñas, la Semana Santa y todas las citas festivas de nuestro municipio que están cargadas de tradición y futuro.
 
Son nuestras fiestas el ejemplo de como los visueños y visueñas somos gente acogedora, que sabe compartir lo poco o mucho que tengamos, no solo con nuestros amigos, amigas y familiares, también con gente de fuera.
 
 

 

María Gracia Miranda Roldán

Concejala Delegada de Fiestas
Teléfono: 657 94 57 49
 
Delegación de Fiestas
Ayuntamiento
Telf. 955 740 427
Plaza del Sacristán Guerrero, 7