Delegación de Medio Ambiente

JuanJimenez1El Medioambiente es todo lo que nos rodea, por eso desde esta Delegación queremos visualizar su valor y la necesidad de tener el mejor medioambiente posible.

Por eso lanzamos campañas de concienciación de diferentes ámbitos que tienen relación con el medioambiente, como puede ser la limpieza de calles y jardines, el buen cuidado de los animales durante nuestras fiestas, el comportamiento cívico de personas y empresas, etc.

Por eso, necesitamos de la participación activa de la ciudadanía a través de por ejemplo el Consejo Local de Medio Ambiente, lugar de reunión y de propuestas donde están representados colectivos, partidos políticos y personas particulares. Aunque no solo a través del consejo, directamente en la delegación estabamos abiertos a cualquier propuesta que sirva para mejorar nuestro pueblo.

El Parque de la Muela es nuestro pulmón verde, nuestra zona de esparcimiento, que durante años, y en la actualidad, sufre, y es por ello que tenemos que poner en marcha mecanísmos para su protección y para poner, de una vez por todas el parque al servicio de los vecinos y vecinas.

 
 
Juan Jiménez Martínez
Concejal Delegado de Medio Ambiente
 
 
Delegación de Medio Ambiente
Ayuntamiento
Telf. 955 740 427
Plaza del Sacristán Guerrero, 7
 
 
Técnica de Medio Ambiente
Fátima Ruiz Barea
Telf. 607563599
Plaza del Sacristán Guerrero, 7