Delegación de Recursos Humanos

La Delegación de Recursos Humanos es la que se encarga de la organización interna de los trabajadores y trabajadoras que conforman nuestro Ayuntamiento. Vigilar por sus derechos y por sus obligaciones, negociar con las Secciones Sindicales con representación municipal para conveniar y reglamentar la vida interna.

Además, se trabaja desde la delegación por conformar un cuerpo de personal funcionario y laboral acorde con las necesidades de la población y del Ayuntamiento, intentando evitar la sobre dimensión de los servicios, tratando de ser lo más eficiente posible. Las relaciones entre los trabajadores y trabajadores es otra de nuestras preocupaciones, por eso tratamos que el ambiente de trabajo sea el propicio para un buen funcionamiento de los distintos departamentos.

Esta es una de las delegaciones más importantes dentro de un Ayuntamiento porque coordina a todas las delegaciones y servicios con relación a los trabajadores y trabajadoras, que son, al fin y al cabo, las que mueven una institución como esta.

 
 

Alicia Sánchez Santos

Concejala Delegada de Recursos Humanos
Teléfono: 662  19 95 03
 
 
 
Delegación de Recursos Humanos
Ayuntamiento
Telf. 955 740 427
Plaza del Sacristán Guerrero, 7