Noticias

LA ALCALDESA RECIBE A LOS ESTUDIANTES QUE PARTICIPAN EN EL PROGRAMA UNIBEC@S V.

LA ALCALDESA RECIBE A LOS ESTUDIANTES QUE PARTICIPAN EN EL PROGRAMA UNIBEC@S V.
14/07/2017

La Alcaldesa, Anabel Burgos, junto a la Delegada de Recursos Humanos, Pilar Praena, el Delegado de Empleo, Fernando Rueda, y otros Concejales del Gobierno Municipal, ha recibido hoy en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a los beneficiarios del programa “Unibec@s IV” por el que el Ayuntamiento ha concedido un total de 25 becas a estudiantes universitarios y de ciclos formativos superiores para que desarrollen su trabajo en los distintos departamentos del Consistorio durante el periodo estival.

La Alcaldesa ha dado la bienvenida a estos jóvenes afirmando que “estoy muy satisfecha de que podías estar este verano conociendo como se trabaja en la administración, teniendo un contacto directo con el mundo laboral relacionado con vuestra formación y os deseo que vuestro trabajo aquí os resulte de gran provecho”.

Anabel Burgos les ha animado “a aprender y aprovechar el tiempo que vais a estar con nosotros, desde el gobierno estamos muy contentos con esta experiencia ya que es fundamental que la administración apueste por la formación de nuestros jóvenes y, sin duda, esta es una buena forma de hacerlo”.

Por su parte la Delegada de Recursos Humanos les ha explicado, tras darles la bienvenida, todas las cuestiones relacionadas con el programa tales como documentación a presentar, número de horas al días, duración del programa etcétera.

Por su parte el Delegado de Empleo, que ha recordado que sus inicios en el mundo laboral fueron a través de una beca, ha señalado en su intervención de bienvenida que “este programa posibilita que desarrolléis vuestro trabajo en un periodo de dos meses en nuestras dependencias municipales en aquellas áreas que están relacionadas directamente con vuestra formación específica por lo que podréis poner en práctica toda la teoría que habéis adquirido durante varios años de estudios”.

El Delegado de Empleo ha añadido que “vais a desarrollar una labor que entendemos es muy interesante, ya que vais a conocer como se trabaja en una institución pública que además es la administración más cercana al ciudadano y además para muchos y muchas de vosotros es la primera vez que accedéis al mundo laboral por lo que es una experiencia que queremos que aprovechéis y que sea muy beneficiosa tanto para vosotros como para nuestro municipio”.

Por último la Alcaldesa ha afirmado que “espero que sea una grata experiencia para todos. Me pongo a vuestra disposición y sabed que continuaremos apoyando a los jóvenes de cara a lograr un empuje hacia vuestra inserción laboral que es fundamental en vuestras vidas”.

 

pres unibecas 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pres unibecas 2017

¿Te ha gustado?
¡Comparte!

Eventos de agenda

No hay eventos desde el día de hoy, 19/01/2018

Ver calendario de eventos

Últimas Noticias

Más noticias

PRESUPUESTOS [...]

El Ayuntamiento abre un periodo de 10 días naturales para presentar propuestas a los presupuestos municipales y para presentar proyectos subvencionables de asociaciones locales

17/01/2018

SE PUBLICA EN BOP [...]

Se inician los 30 días de exposición pública

09/01/2018

Se resuelve el IV [...]

Dentro del 37º Festival de Cante Grande El Viso del Alcor

27/12/2017

EL AYUNTAMIENTO NO [...]

Con esta nota de prensa, el Ayuntamiento quiere responder las acusaciones realizadas por el presidente de Esperanza Humanitaria.

27/12/2017

EL MARTES 19 DE [...]

A partir de las cinco de la tarde habrá juegos, música y gymkhana

18/12/2017

EXPOSICIÓN DE JORIS [...]

Grabados iluminados

13/12/2017

EL AYUNTAMIENTO [...]

El Delegado de Deportes ha mostrado su satisfacción y quiere realizarlo lo antes posible.

12/12/2017

Diputación de Sevilla Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas	- Gobierno de España Fondo Europeo de Desarrollo Regional