Noticias

CUENTACUENTOS DE ALICIA BULULÚ: "CIRCONTANDO"

CUENTACUENTOS DE ALICIA BULULÚ:
13/02/2017

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza una nueva sesión de Cuentacuentos a cargo de Alicia Bululú, el VIERNES 17 DE FEBRERO A LAS 17:30 H. EN LA SALA INFANTIL DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL. El cuentacuentos es para niños/as a partir de 3 años y el aforo limitado.

La entrada será por INVITACIONES, que pueden recogerse desde el MARTES 14 DE FEBRERO A LAS 16 horas en la Biblioteca Municipal “Miguel de Cervantes”. Se repartirán un máximo de 3 invitaciones por persona, por riguroso orden de llegada hasta agotar existencias. La persona que recoja las invitaciones deberá ser un adulto y no se hacen reservas telefónicas.

El Delegado de Cultura, Juan Jiménez, ha explicado que “este cuento nos va a meter de lleno en el mundo del circo, con cuentos haciendo equilibrio a través de las palabras, malabares con historias, cuentos bala, balanceo de orejas sobre trapecio. Historias con el tan conocido “más difícil todavía”, un espectáculo donde la vida es una auténtica proeza humana y la igualdad nuestro número estrella”.

En cuanto a Alicia Bulubú, Jiménez ha señalado que es “una cuentera y Titiritera. Licenciada en Pedagogía y Máster en Teatro Social, encontró en los Títeres y los Cuentos la unión perfecta para transmitir y recordar todo aquello que vamos dejando en el olvido y que forma parte de nuestra historia”.

Alicia comienza su andadura como animadora a la lectura y narradora oral en 2003. Durante más de 8 años desarrolló su trabajo junto con la compañía bi blio BLA de la que fue coordinadora. En enero de 2012 comienza su carrera en solitario con el nombre artístico de Alicia Bululú recorriendo las provincias de Sevilla, Córdoba, Cádiz y Huelva con sus Cuentos y sus Títeres. En 2013 es elegida “Narradora Inaudita” para la Maratón de Cuentos de Guadalajara por el Seminario de Literatura Infantil y Juvenil de la Biblioteca de Guadalajara.

En todos estos años ha desarrollado su labor en centros escolares de toda Andalucía, así como colaborando con editoriales infantiles como Everest, Edelvives, Bruño, SM, Vicens Vives y Santillana. Su recorrido también ha estado muy vinculado con Librerías, Ferias del Libro y Bibliotecas con las que lleva colaborando desde 2005 hasta la fecha actual.

Alicia Bululú cuenta que “la vida es un misterio que se va destrenzando entre cuentos”.

 

rueda juan

¿Te ha gustado?
¡Comparte!

Eventos de agenda

No hay eventos desde el día de hoy, 29/03/2017

Ver calendario de eventos

Últimas Noticias

Más noticias

2 ENCUENTRO DE [...]

Con la participación del GRAFFITERO "MACIPE"

29/03/2017

LA JUNTA DE [...]

27/03/2017

LA DIPUTACIÓN [...]

El Ayuntamiento tramita las inscripciones para participar en la muestra

24/03/2017

LA ALCALDESA VISITA [...]

Graphenstone, en Poliviso, fabrica la pintura Graphenstone a base de cal y grafenos

23/03/2017

LA ALCALDESA VISITA [...]

Burgos ha estado acompañada por el Delegado de Industria y Empleo y las Delegadas de Desarrollo y Comunicación

21/03/2017

ACTUACIONES [...]

La policía interviene primero por un accidente y después por una infracción al conducir

21/03/2017

EL VIERNES 24 DE [...]

También está abierto el plazo hasta el viernes para los interesados en solicitar una caseta

21/03/2017

CUENTACUENTOS: LA [...]

Recoge tu invitación en la biblioteca municipal

20/03/2017

Diputación de Sevilla Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas	- Gobierno de España Fondo Europeo de Desarrollo Regional