Noticias

HAPPY WEEKEND, I FERIA DE MUESTRAS Y OPORTUNIDADES

HAPPY WEEKEND, I FERIA DE MUESTRAS Y OPORTUNIDADES
31/01/2017

El Ayuntamiento organiza la “I FERIA DE MUESTRAS Y OPORTUNIDADES: HAPPY WEEKEND” del 17 al 19 de febrero en el Pabellón de Deportes Santa Lucía.

La Delegación de Desarrollo y la empresa Eventali organizan esta muestra comercial en la que “se darán cita las empresas locales que quieran exponer y vender sus productos así como empresas de fuera de la localidad”, ha señalado la delegada de Desarrollo, Mariola Jiménez.

Jiménez ha añadido que “esta feria va a ser un punto de encuentro donde además de la exposición y venta de productos con precios más reducidos o en liquidación, también va haber unos espacios de ocio infantil, una zona gastronómica y una exposición de vehículos, así como sorteos y premios que contribuirán al disfrute de esta feria”.

La Delegada ha invitado a la ciudadanía a participar así como a las empresas, comerciantes, autónomos a que acudan a esta cita ya que es una oportunidad, un escaparate que brindamos desde la Delegación de desarrollo Local para que puedan aumentar sus posibilidades de negocio, intercambiar experiencias, formalizar nuevos contratos y, en definitiva, aumentar sus ventas”.

Jiménez ha destacado también que “como novedad queremos destacar que el Ayuntamiento contará con dos stands y uno de ellos, el de la Delegación de Desarrollo Local se va a dedicar a aquellos comercios de reciente creación de manera que de forma gratuita puedan tener un espacio par poder exponer sus productos”.

Por su parte, Miguel Ángel Rodríguez, Director de Proyectos de Eventali, ha explicado que “esta feria comercial pretende dar una oferta de ocio a la comarca pero con el objetivo de potenciar el tejido empresarial de la localidad. Una feria que nace de aunar esa feria de muestras de antaño en la que los comerciantes tenían la oportunidad de mostrar sus productos con el objetivo de aumentar la riqueza de la localidad y su desarrollo con la feria de oportunidades y la feria comercial con el objetivo de potenciar todos los sectores, independientemente de la oferta turística y oferta de ocio que también se le va a dar al municipio”.

En cuanto a los detalles de la muestra Rodríguez ha adelantado que “van a ser en torno a 62 stands de 3x2 y 3x3, suelo enmoquetado, instalación eléctrica etcétera y con dos precios distintos ya que las empresas de El Viso cuentan con un descuento con respecto a las foráneas. Además esta feria es para todos los sectores para que nadie que esté interesado se quede fuera”.

También ha destacado Rodríguez que “esta feria va acompañada de una programación de actividades importante que nos va a asegurar esas diez o doce mil visitas que auguramos que vamos a tener este primer año. La feria se inaugura el viernes 17 de febrero y durante todo el fin de semana  habrá espectáculos infantiles, grupos musicales, una serie de degustaciones gastronómicas y un largo etcétera, en definitiva un fin de semana que será inolvidable tanto como feria de ocio como para la riqueza empresarial del municipio”.

Durante estos días la empresa Eventali visitará las empresas de la localidad para informarles de la feria y además las empresas interesadas pueden ponerse también en contacto con la Delegación de Desarrollo del Ayuntamiento.

 

presentac feria de muestras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

presentac feria de muestras

¿Te ha gustado?
¡Comparte!

Eventos de agenda

No hay eventos desde el día de hoy, 12/12/2017

Ver calendario de eventos

Últimas Noticias

Más noticias

CUENTACUENTOS DE [...]

Recoge tu invitación en la biblioteca municipal

11/12/2017

LA BIBLIOTECA [...]

La colección de libros ha sido donada por la familia De Los Santos López

04/12/2017

FIESTA DEL ÁRBOL EN [...]

La fiesta incluye la celebración del bosque autóctono y la inauguración del bosque violeta

30/11/2017

EL 4 DE DICIEMBRE [...]

El plazo finaliza el 15 de diciembre

30/11/2017

FEDERATAS [...]

29/11/2017

Diputación de Sevilla Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas	- Gobierno de España Fondo Europeo de Desarrollo Regional