Noticias

EL GOBIERNO HACE UN BALANCE POSITIVO DE LAS FIESTAS DE LA SANTA CRUZ

EL GOBIERNO HACE UN BALANCE POSITIVO DE LAS FIESTAS DE LA SANTA CRUZ
17/05/2017

La Alcaldesa, Anabel Burgos, ha hecho un balance de las Fiestas de la Santa Cruz. Así, en primer lugar, ha agradecido “el buen comportamiento de la ciudadanía y como el pueblo de El Viso ha vivido estas fiestas”.

Burgos ha afirmado que “estas han sido una de las fiestas de mayor participación de los últimos años. Estamos viviendo un resurgir de las fiestas con más afluencia y con menos incidentes que en los últimos años”.

La Alcaldesa ha añadido que “me gustaría destacar que las actividades que hemos preparado como por ejemplo las actuaciones en la caseta municipal o la novedad del alumbrado a las diez de la noche han tenido muy buena aceptación por parte del pueblo y esto nos anima aún más a seguir trabajando”.

Ha comentado Burgos que “hemos recuperado también la afluencia a la caseta municipal y estamos muy agradecidos. En este sentido quiero agradecer especialmente el comportamiento de los jóvenes en estas fiestas. Era común, sobretodo el fin de semana, que hubiera actos bandálicos que este año no se han producido. Ha habido alguna incidencia pero igual que cualquier otro fin de semana del año. Así que nuestra felicitación a la juventud de manera expresa”.

La Alcaldesa ha recalcado que “han sido unas fiestas de muchísima afluencia y de un comportamiento ciudadano ejemplar. Quiero desde aquí agradecer públicamente el trabajo de todos durante estos días, los operarios municipales, la policía, la guardia civil, protección civil, bomberos, sanitarios y todos los que han velado por nuestra seguridad y porque pudiéramos pasar unos buenos días. Y muchas gracias a la ciudadanía por hacer que nuestras fiestas sean cada vez más grandes”.

También ha habido por parte de la Alcaldesa una referencia a los comentarios sobre las multas de aparcamiento en las redes sociales. Burgos ha afirmado que “por parte del gobierno no ha habido ninguna directriz expresa ni ninguna orden, la policía ha actuado según marca la ley pero sí quiero destacar que el acceso al recinto ferial debe estar habilitado para todos y que el resto del barrio también tiene que poder hacer uso de los acerados de forma normal, por eso me gustaría hacer un llamamiento para que no se aparque donde no se debe”.

¿Te ha gustado?
¡Comparte!

Eventos de agenda

No hay eventos desde el día de hoy, 20/09/2017

Ver calendario de eventos

Últimas Noticias

Más noticias

CÓMICS PARA TODAS [...]

EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA DOS ACTIVIDADES PARA FOMENTAR LA LECTURA DE CÓMICS

20/09/2017

EL AYUNTAMIENTO [...]

La Delegación mantendrá una reunión el 21 de septiembre con los interesados en colaborar en la nueva normativa

15/09/2017

INSCRIPCIONES PARA [...]

La oferta contempla dibujo y pintura, modelado en barro y teatro

15/09/2017

PROGRAMA DE [...]

14/09/2017

COMIENZA EL CURSO [...]

El Ayuntamiento ha mantenido una reunión en Delegación para tratar distintos asuntos.

14/09/2017

EL 25 DE SEPTIEMBRE [...]

El Ayuntamiento hace un balance muy positivo de la temporada de verano

14/09/2017

ALUMNOS DEL [...]

11/09/2017

Diputación de Sevilla Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas	- Gobierno de España Fondo Europeo de Desarrollo Regional