Noticias

EL VISO CUENTA CON MÁS DE 20 CORRESPONSALES JUVENILES

EL VISO CUENTA CON MÁS DE 20 CORRESPONSALES JUVENILES
09/02/2017

El Salón de Plenos del Ayuntamiento acogía en la tarde de ayer el acto de entrega de carnés a los jóvenes del municipio que, a través del Ayuntamiento y del Instituto Andaluz de la Juventud, se han convertido en corresponsales juveniles.

El Delegado de Juventud, Enrique Silva, hizo entrega de las acreditaciones y se dirigió a los jóvenes  para decirles que “desde el Ayuntamiento nos sentimos muy orgullosos de contar con este grupo, de  que seáis corresponsales juveniles. Sois la voz de los jóvenes de El Viso y os animo a que sigáis trabajando con nosotros para que podamos hacer muchos proyectos conjuntos”.

Silva añadió que “vais a tener vuestra sede en el Centro Cívico El Calvario junto a la técnica de juventud y aquellos jóvenes que quieran trasladaros sus inquietudes o colaborar con vosotros sólo tienen que desplazarse hasta allí. Sois un ejemplo a seguir”.

Por su parte, la técnica de juventud, Loli Chacón, se dirigió a los jóvenes para mostrarles 2mi agradecimiento a todos, tengo muchas ganas de seguir trabajando con vosotros, sois un grupo muy productivo y con muchas ganas de aportar”.

Por último también intervenía dos de los jóvenes , María Vergara afirmó que “para nosotros es un gusto estar haciendo tantas cosas para los jóvenes de El Viso y estamos conociendo a muchos amigos por lo que animo a todos a participar con nosotros. Y Jesús Bonilla dijo que “en en el poco tiempo que llevamos hemos hecho muchas actividades, nuestro objetivo es dar la voz a todos los jóvenes de El Viso”.

 

corresponsales juveniles 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

corresponsales juveniles 2017

¿Te ha gustado?
¡Comparte!

Eventos de agenda

No hay eventos desde el día de hoy, 25/02/2017

Ver calendario de eventos

Últimas Noticias

Más noticias

CURSO DE [...]

22/02/2017

CONCIERTO DE LA [...]

DOMINGO 26 DE FEBRERO A LAS 19:00 H EN LA CASA DE LA CULTURA

22/02/2017

DOSCIENTOS [...]

20/02/2017

CONTINÚA LA CAMPAÑA [...]

Hasta el 22 de febrero se recogen los alimentos, principalmente arroz, aceite y azúcar

20/02/2017

EXPOSICIÓN POR EL [...]

Del 24 de febrero al 5 de marzo

20/02/2017

Diputación de Sevilla Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas	- Gobierno de España Fondo Europeo de Desarrollo Regional