Noticias

LA POLICÍA LOCAL Y LOS BOMBEROS SOFOCAN UN INCENDIO EN UNA VIVIENDA

LA POLICÍA LOCAL Y LOS BOMBEROS SOFOCAN UN INCENDIO EN UNA VIVIENDA
09/02/2017

La policía Local ha informado de una actuación en una vivienda ubicada en la calle Alcalde gil López. La actuación se inicia a las 15,11 de ayer miércoles 8 de febrero tras recibir en la jefatura de policía una alerta de Emergencias 112 comunicando que se había declarado un incendio en una vivienda de dos plantas en calle Alcalde Gil López y que ya estaba avisado también el servicio de bomberos.

Inmediatamente acude una patrulla de la policía local que comprueba que el fuego  parte de la planta baja,  y algunos vecinos indican que su morador podría estar en el interior, por lo que los policías se introducen por la parte de atrás y sofocan las llamas de un sofá, comprobando que no había nadie en la parte baja y no pudiendo determinar con exactitud si  había en la planta alta, donde se había acumulado tal cantidad de humo que era imposible la visión y el poder introducirse sin equipos autónomos de oxígeno, por lo que en ese lugar tuvieron que entrar los bomberos que llegaron a continuación comprobando que no había nadie tampoco en la planta alta.

Gracias a la detección y aviso de los vecinos, así como de la rápida actuación policial y de bomberos sólo ha habido daños materiales, especialmente por humo, que no afectan a otras viviendas.

 



 

¿Te ha gustado?
¡Comparte!

Eventos de agenda

No hay eventos desde el día de hoy, 25/05/2017

Ver calendario de eventos

Últimas Noticias

Más noticias

EL AYUNTAMIENTO [...]

El plazo de solicitudes es del 23 de mayo al 5 de junio

22/05/2017

LA ALCALDESA VISITA [...]

Lo hace acompañada de la Concejala Pilar Praena y no supondrá ningún coste para el Ayuntamiento

19/05/2017

TEATRO: LORCA DE [...]

Teatro, poesía y música en directo

18/05/2017

REGULACIÓN [...]

18/05/2017

EL 26 DE MAYO [...]

17/05/2017

PRESENTACIÓN DEL [...]

Presenta el libro Almudena Tarancón.

17/05/2017

CERVANTES, POETA [...]

Tres razones por las que el novelista universal es desconocido como poeta

16/05/2017

Diputación de Sevilla Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas	- Gobierno de España Fondo Europeo de Desarrollo Regional