Noticias

LA POLICÍA LOCAL Y LOS BOMBEROS SOFOCAN UN INCENDIO EN UNA VIVIENDA

LA POLICÍA LOCAL Y LOS BOMBEROS SOFOCAN UN INCENDIO EN UNA VIVIENDA
09/02/2017

La policía Local ha informado de una actuación en una vivienda ubicada en la calle Alcalde gil López. La actuación se inicia a las 15,11 de ayer miércoles 8 de febrero tras recibir en la jefatura de policía una alerta de Emergencias 112 comunicando que se había declarado un incendio en una vivienda de dos plantas en calle Alcalde Gil López y que ya estaba avisado también el servicio de bomberos.

Inmediatamente acude una patrulla de la policía local que comprueba que el fuego  parte de la planta baja,  y algunos vecinos indican que su morador podría estar en el interior, por lo que los policías se introducen por la parte de atrás y sofocan las llamas de un sofá, comprobando que no había nadie en la parte baja y no pudiendo determinar con exactitud si  había en la planta alta, donde se había acumulado tal cantidad de humo que era imposible la visión y el poder introducirse sin equipos autónomos de oxígeno, por lo que en ese lugar tuvieron que entrar los bomberos que llegaron a continuación comprobando que no había nadie tampoco en la planta alta.

Gracias a la detección y aviso de los vecinos, así como de la rápida actuación policial y de bomberos sólo ha habido daños materiales, especialmente por humo, que no afectan a otras viviendas.

 



 

¿Te ha gustado?
¡Comparte!

Eventos de agenda

No hay eventos desde el día de hoy, 12/12/2017

Ver calendario de eventos

Últimas Noticias

Más noticias

CUENTACUENTOS DE [...]

Recoge tu invitación en la biblioteca municipal

11/12/2017

LA BIBLIOTECA [...]

La colección de libros ha sido donada por la familia De Los Santos López

04/12/2017

FIESTA DEL ÁRBOL EN [...]

La fiesta incluye la celebración del bosque autóctono y la inauguración del bosque violeta

30/11/2017

EL 4 DE DICIEMBRE [...]

El plazo finaliza el 15 de diciembre

30/11/2017

FEDERATAS [...]

29/11/2017

Diputación de Sevilla Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas	- Gobierno de España Fondo Europeo de Desarrollo Regional