Noticias

LA POLICÍA LOCAL RECUPERA GRAN CANTIDAD DE PAQUETERÍA SUSTRÍDA A UNA EMPRESA DE REPARTO

LA POLICÍA LOCAL RECUPERA GRAN CANTIDAD DE PAQUETERÍA SUSTRÍDA A UNA EMPRESA DE REPARTO
09/02/2017

La Policía Local ha informado de una actuación que, gracias a la colaboración ciudadana, le ha permitido recuperar gran cantidad de paquetería sustraída y devolverla a la empresa de reparto.

Un vecino, sobre las 15,30 horas de ayer miércoles 8 de febrero, al pasear su perro en la zona del escarpe, entre la barriada del Calvario y la Zona Ganadera, se apercibe de un cúmulo importante de paquetes precintados y con direcciones postales que están en una zona de bastante pendiente de este lugar. Al considerar que esta circunstancia no era normal llama a la Policía Local que se persona en el lugar y realiza inspección ocular. Para recuperar la paquetearía los agentes recibieron la ayuda de un grupo de jóvenes del Calvario, dado lo escarpado del terreno y la cantidad de paquetes.

Tras las gestiones y diligencias propias, se averigua que la paquetería procedía de un vehículo de reparto de paquetería sustraído en la mañana del día antes en la calle Ancha de Mairena del Alcor, cuando estaba dejando un paquete en un domicilio.

Así, la Policía ha recuperado numerosos objetos, siendo los más destacables una silla de ruedas comprada por internet y que iba dirigida a su destinatario, así como una nevera de un laboratorio que al parecer contenía probetas con análisis clínicos.

Tanto la Policía Local como la Guardia Civil de los Alcores están realizando diligencias para el esclarecimiento de los hechos.

El Jefe de Policía Manuel Jiménez Vergara ha agradecido la colaboración ciudadana al afirmar que “es fundamental para nuestro trabajo y desde aquí quiero mostrar públicamente mi agradecimiento a la ciudadanía y continúo pidiendo su colaboración par poder localizar el vehículo sustraído, un Toyota Land Cruiser azul”.

 

robo paquetería

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

robo paquetería

¿Te ha gustado?
¡Comparte!

Eventos de agenda

No hay eventos desde el día de hoy, 19/01/2018

Ver calendario de eventos

Últimas Noticias

Más noticias

PRESUPUESTOS [...]

El Ayuntamiento abre un periodo de 10 días naturales para presentar propuestas a los presupuestos municipales y para presentar proyectos subvencionables de asociaciones locales

17/01/2018

SE PUBLICA EN BOP [...]

Se inician los 30 días de exposición pública

09/01/2018

Se resuelve el IV [...]

Dentro del 37º Festival de Cante Grande El Viso del Alcor

27/12/2017

EL AYUNTAMIENTO NO [...]

Con esta nota de prensa, el Ayuntamiento quiere responder las acusaciones realizadas por el presidente de Esperanza Humanitaria.

27/12/2017

EL MARTES 19 DE [...]

A partir de las cinco de la tarde habrá juegos, música y gymkhana

18/12/2017

EXPOSICIÓN DE JORIS [...]

Grabados iluminados

13/12/2017

EL AYUNTAMIENTO [...]

El Delegado de Deportes ha mostrado su satisfacción y quiere realizarlo lo antes posible.

12/12/2017

Diputación de Sevilla Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas	- Gobierno de España Fondo Europeo de Desarrollo Regional