Noticias

REGULACIÓN DEL TRÁFICO DEL FIN DE SEMANA

REGULACIÓN DEL TRÁFICO DEL FIN DE SEMANA
06/04/2017

La Policía Local,  con motivo de las salidas procesionales del Sábado 8  y el Domingo 9 de abril, realizará una regulación especial de tráfico que se detalla a continuación:

Sábado Día 8 de Abril  de 2017.  Salida Procesional de María Santísima de la Esperanza a las 17:30 horas: Salida de la Casa Hermandad de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco situada en la calle Goya, Greco, Tocina, Jiménez Muñoz, Corredera, Maestro Seri, Rosario, Santa María del Alcor, Plaza Padre Nicasio, Manuel Roldán “El Campanero”, Plaza Sacristán Guerrero, Convento, Real, Muela ( Plaza Recovera ),  Feria, Conde, Manuel Jiménez León, Avda. Blas Infante, Nájera, Alcalde León Ríos, 28 de Febrero, Plácido Fernández Viagas, Joan Miró, Picasso, Valdés Leal, Goya y llegada a la Casa Hermandad.


Los vehículos no podrán estacionar en las calles del recorrido y comenzarán a ser retirados a partir de las  15,00  horas, hora desde la que estará prohibido estacionar. La salida será a las 17,30 horas y se prevé, por la Organización, la entrada sobre las 23,30 horas.


Domingo Día 9 de Abril. Dos salidas procesionales afectarán a la circulación rodada este día.

Por  la mañana, la Procesión de Palmas afectará a calle Rosario, desde la Capilla del Rosario hasta la Iglesia Parroquial, teniendo su paso por calles Rosario, Santa María del Alcor y Manuel Roldán “ El Campanero “. La salida se realizará a partir de las 10,30 horas, aunque el tráfico quedará cortado antes para el buen discurrir del evento.

Ya por la tarde, a partir de las 14,00 horas,  tendrán que retirarse los coches del siguiente itinerario, que será por el que procesionará la Borriquita. Salida desde la Iglesia Parroquial siguiendo por Manuel Roldán “ El Campanero “, Santa María del Alcor, Plaza Sacristán Guerrero, Conde de Castellar, Albaicín, Calvario, Nuestro Padre Jesús Nazareno, Rosario, Colón,  Real, Plaza del Ayuntamiento, Convento, Plaza Sacristán Guerrero, Santa María del Alcor, Manuel Roldán “ El Campanero “,  entrada en Iglesia Parroquial. La salida será a las 17,00 horas.


Por  la Organización, Consejo General de Hermandades y Cofradías, así como por la Policía Local, se hace un llamamiento para la pronta retirada de vehículos de los diferentes itinerarios, para la vistosidad y seguridad de las  comitivas y de las personas que acuden a las mismas. Hay que tener en cuenta que es un trabajo que lleva  bastante tiempo y la pronta retirada redunda en que los policías disponibles pueden así encomendarse a otras labores también necesarias.

Especial atención se pide los vecinos y conductores en el recorrido de la Hermandad de la Esperanza, por ser más  reciente su estación de penitencia y  recorrido más largo, gran parte del mismo fuera de la carrera oficial y,  por tanto,  más desconocido para los conductores.

¿Te ha gustado?
¡Comparte!

Eventos de agenda

No hay eventos desde el día de hoy, 27/04/2017

Ver calendario de eventos

Últimas Noticias

Más noticias

INVITACIONES PARA [...]

Inscríbete en la Biblioteca para el sorteo de las invitaciones hoy jueves 27 de abril

27/04/2017

CONVOCADO EL PRIMER [...]

El Ayuntamiento ha publicado las bases del concurso

25/04/2017

VUELVEN LOS [...]

El Ayuntamiento acaba de publicar las bases de ambos certámenes

24/04/2017

PRESENTADO EL [...]

24/04/2017

PLAN MAYOR DE [...]

Está abierta a todos los públicos y se analizarán timos, robos, y otros delitos con el objetivo de prevenirlos

19/04/2017

RECITAL MUSCIAL DE [...]

SÁBADO 22 DE ABRIL, 21.00 HORAS EN LA CASA DE LA CULTURA

18/04/2017

LA POLICÍA DENUNCIA [...]

Uno de ellos atropelló a un agente cuando le daba el alto

17/04/2017

CATASTRO PROCEDE A [...]

Las personas que hayan recibido notificación pueden informarse en el Ayuntamiento

17/04/2017

CUENTACUENTOS DE [...]

Recoge tu invitación en la biblioteca municipal

17/04/2017

Diputación de Sevilla Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas	- Gobierno de España Fondo Europeo de Desarrollo Regional