Noticias

REGULACIÓN ESPECIAL DE TRÁFICO CON MOTIVO DE LAS SALIDAS PROCESIONALES

REGULACIÓN ESPECIAL DE TRÁFICO CON MOTIVO DE LAS SALIDAS PROCESIONALES
11/04/2017

La Policía Local con motivo de las salidas procesionales DESDE EL MIÉRCOLES SANTO DÍA 12 DE ABRIL AL VIERNES SANTO DÍA 14 DE ABRIL,  realizará una regulación especial del tráfico.

Los vehículos no podrán estacionar en las calles del recorrido y comenzarán a ser retirados a partir de las 15,00  horas del Miércoles Santo y Jueves Santo, y prácticamente no se podrá estacionar hasta la finalización de la procesión de la Hermandad de los Dolores el viernes santo, dado que las salidas de la Vera Cruz, Piedad y Jesús Nazareno son consecutivas.

La regulación del tráfico afectará al recorrido oficial e histórico, teniendo sus salidas en torno a la Iglesia, Convento y Casa Hermandad de la Piedad en calle AlbaicÍn, o Capilla del Rosario. Por ello, las calles afectadas en todas las procesiones serán: Albaicín, Calvario, Monte Calvario, Jesús Nazareno, Rosario, Corredera, Muela, Real, Plaza Ayuntamiento, Convento, Plaza Sacristán Guerrero, Santa María del Alcor, Lonja, estando también afectadas para la Hermandad de la Virgen del Rosario y Piedad, la calle Conde de Castellar ( Rincón del Pilar ).

La Hermandad de los Dolores ya cambió su recorrido el pasado año y, por novedoso,  se quiere insistir desde la Policía a fin de que se tenga pleno conocimiento por parte de la población, y especialmente de los conductores y usuarios de vehículos. Así el recorrido, tras salir de la Iglesia Parroquial y bajar por calle Armagura, seguir por Albaicín, Calvario, Monte Calvario, Calle Jesús Nazareno, no llegará a adentrarse por esa zona en calle Rosario, bajando por calle Carmona y pasando nuevamente, y en sentido inverso a la primera ocasión, por calle Albaicín, seguir calle Condes de Castellar ( Rincón del Pilar ), Plaza Sacristán Guerrero, Convento, Real, Muela, Recovera, Corredera, Rosario Santa María del Alcor, Plaza Padre Nicasio , Plaza Manuel Roldán El Campanero ( Lonja ) para tener su recogida en la Iglesia Parroquial.

Igualmente, como también sucedió el pasado año, en la calle Virgen de los Dolores, y con el fin de realizar el saludo a dicha calle por parte de la cofradía, se impedirá el estacionamiento en el primer tramo de dicha calle.

Se ruega a los conductores circulen por vías alternativas, especialmente la Variante de la Carretera A-398, para dirigirse de un extremo a otro de la  población  y utilicen los estacionamientos de la carretera del Calvario.

¿Te ha gustado?
¡Comparte!

Eventos de agenda

No hay eventos desde el día de hoy, 25/06/2017

Ver calendario de eventos

Últimas Noticias

Más noticias

CHARLA PRESENTACIÓN [...]

Será el lunes 26 de junio a las 20.30 horas en el Centro Cultural del Convento

23/06/2017

COMIENZA LA [...]

El lunes 26 de junio comienza el plazo de inscripción

22/06/2017

"MEDIOS EN [...]

21/06/2017

EL AYUNTAMIENTO [...]

Será el martes 27 de junio a las 19,00 horas

20/06/2017

LA ALCALDESA VISTA [...]

Anabel Burgos se ha interesado especialmente por el riego inteligente y el ahorro energético en el alumbrado público

19/06/2017

ENTREGADOS LOS [...]

Galería de fotos

19/06/2017

Diputación de Sevilla Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas	- Gobierno de España Fondo Europeo de Desarrollo Regional