Noticias

LA POLICÍA RESCATA A UNA MUJER QUE SE HABÍA CAÍDO EN CASA Y NO SE PODÍA MOVER

LA POLICÍA RESCATA A UNA MUJER QUE SE HABÍA CAÍDO EN CASA Y NO SE PODÍA MOVER
21/07/2017

Una llamada de una mujer de la calle Albaicín a la policía local alertaba ayer jueves 20 de julio a las 13,12  horas de que su vecina de la casa contigua estaba pidiendo auxilio, que se encontraba al parecer en el corral de la vivienda herida y sin poder moverse, tampoco sabía en que qué circunstancias se encontraba ya que no conseguía verla ni acceder a la vivienda al estar cerrada.

De forma inmediata se trasladan los agentes municipales al lugar, a la vez que requieren también a personal sanitario y bomberos. Ya allí los agentes consiguen ver con dificultad a la señora desde un balcón trasero de la casa de la vecina que alertó, apreciándole el rostro herido a la vez que indicaba que no se podía mover, estando boca abajo, y a pleno sol.  Igualmente manifiesta que tiene el fuego de la cocina encendido, y que se estaba quemando lo cocinado.

Los policías locales, ante el panorama, no esperan la llegada de bomberos y se descuelgan por una pared de unos 4 metros, y seguidamente  franquean dos puertas de la zona de corrales para acceder hasta donde estaba la herida, donde un policía comienza a asistirla mientras el otro va a la cocina y retira del fuego una olla con sus ingredientes calcinados y el aceite hirviendo, habiendo un fuerte olor a quemado. A continuación se le facilita la entrada al personal médico que continuó con la asistencia y las curas.

Afortunadamente la señora, de 72 años de edad, tras la asistencia médica y las curas, no necesitó traslado hospitalario. Una vez más, la colaboración y alerta de la vecindad, y la rápida  actuación policial evitó males mayores.

¿Te ha gustado?
¡Comparte!

Eventos de agenda

No hay eventos desde el día de hoy, 18/08/2017

Ver calendario de eventos

Últimas Noticias

Más noticias

PLAN RENOVE DE [...]

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente pone en marcha un nuevo plan de ayudas para la renovación de TRACTORES y MAQUINARIA AGRÍCOLA dotado con 5 millones de euros y que será de aplicación hasta el próximo 15 de septiembre.

16/08/2017

LA POLICÍA RESCATA [...]

La rápida actuación policial, gracias a la llamada de una vecina, fue determinante ya que en la cocina había una olla en el fuego.

21/07/2017

EL AYUNTAMIENTO [...]

Abarca las actividades realizadas entre septiembre de 2016 hasta agosto de 2017

20/07/2017

FINALIZA LA [...]

19/07/2017

LA POLICÍA [...]

19/07/2017

CAMPAÑA DE [...]

17/07/2017

EL VISO EN EL [...]

17/07/2017

AVISO IMPORTANTE: [...]

Endesa ha informado de que usarán un grupo electrógeno para mantener el servicio

14/07/2017

Diputación de Sevilla Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas	- Gobierno de España Fondo Europeo de Desarrollo Regional