Noticias

LA POLICÍA INSTRUYE DILIGENCIAS CONTRA UN VECINO COMO PRESUNTO AUTOR DE UN INCENDIO

LA POLICÍA INSTRUYE DILIGENCIAS CONTRA UN VECINO COMO PRESUNTO AUTOR DE UN INCENDIO
08/11/2017

Agentes de la Policía Local están instruyendo diligencias contra un vecino de la localidad de 69 años, como presunto autor de un fuego en la zona de la Santa, e igualmente está investigando su posible implicación en otros incendios, tales como los provocados en los últimos días en la compostera aledaña al Parque de la Muela.

A las 19,50 horas de ayer martes 8 de noviembre un vecino divisa desde la vía verde un fuego por la zona de la Santa, lindando con Mairena del Alcor. Los agentes de servicio de desplazan hasta el lugar y al estar ya en el camino del final de la calle santa Lucía proceden a identificar al conductor de una furgoneta Citroen siguiendo las pistas facilitadas por otros vecinos.

En el registro de esta persona la policía obtiene bastantes pruebas e indicios como para instruir diligencias como presunto autor de los hechos. Una vez finalizadas las diligencias se remitirán al Juzgado de Guardia.

Por último la policía ha informado de la necesidad de solicitar la actuación de los bomberos para sofocar el fuego y ha vuelto a agradecer la colaboración ciudadana al considerar que es fundamental  en su labor.

¿Te ha gustado?
¡Comparte!

Eventos de agenda

No hay eventos desde el día de hoy, 12/12/2017

Ver calendario de eventos

Últimas Noticias

Más noticias

CUENTACUENTOS DE [...]

Recoge tu invitación en la biblioteca municipal

11/12/2017

LA BIBLIOTECA [...]

La colección de libros ha sido donada por la familia De Los Santos López

04/12/2017

FIESTA DEL ÁRBOL EN [...]

La fiesta incluye la celebración del bosque autóctono y la inauguración del bosque violeta

30/11/2017

EL 4 DE DICIEMBRE [...]

El plazo finaliza el 15 de diciembre

30/11/2017

FEDERATAS [...]

29/11/2017

Diputación de Sevilla Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas	- Gobierno de España Fondo Europeo de Desarrollo Regional