Noticias

CONCLUYE LA PRIMERA FASE DE LAS OBRAS DE LA ZONA DEPORTIVA DE EL CALVARIO

CONCLUYE LA PRIMERA FASE DE LAS OBRAS DE LA ZONA DEPORTIVA DE EL CALVARIO
08/03/2017

Concluye la primera fase de las obras de la zona deportiva de El Calvario incluida en el el Plan Supera y con un presupuesto de algo más de 50.000 euros.

El Delegado de Urbanismo, José Antonio Falcón, ha señalado que “es importante resaltar, sobretrodo, la planificación de los proyectos. Ya desde el principio del mandato desde la Delegación de Urbanismo nos planteábamos que El Viso necesitaba unos proyectos bien planificados, con previsión, con diseño. Hoy, estamos viendo el resultado, no del todo porque esta es una obra pequeña, pero podemos ver esa previsión, los nuevos diseños en los que se ve que los técnicos han puesto mucho de su parte. Un trabajo, en definitiva, muy diferente a lo que se venía haciendo en nuestro pueblo hace unos años”.

Falcón ha añadido que “es importante resaltar que esta es una primera fase que contempla la remodelación de la pista deportiva, una zona dedicada quizá más a mayores en cuanto a ejercicio físico, también una zona de baloncesto y todo ello enfocado a una actividad callejera, actividad de barrio que es lo que queríamos potenciar con esta actuación”.

El Delegado ha comentado que “es muy importante para nosotros la sensibilización de manera que en todos nuestros proyectos incluimos la concienciación, los mensajes destinados, en este caso, a las personas que practican deporte señalando los beneficios de realizar ejercicio físico”.

También ha agradecido Falcón la buena disposición de los vecinos y “la paciencia durante el periodo de la obra. Esta primera fase está concluida y pronto pondremos en marcha la segunda fase, cuyo proyecto está prácticamente terminado y que consiste en completar el espacio con una zona en la que antes no había nada”.

Por su parte el Delegado de Deportes, Enrique Silva, ha afirmado que 2como Delegado de deportes agradezco el trabajo del Delegado de Urbanismo ya que estamos muy satisfechos y deseosos de que termine esta obra por completo ya que así podremos potenciar las actividades deportivas en esta zona y traer una serie de competiciones llegando así a más barrios de la localidad”.

 

primera fase calvario fin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

primera fase calvario fin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

primera fase calvario fin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

primera fase calvario fin

¿Te ha gustado?
¡Comparte!

Eventos de agenda

No hay eventos desde el día de hoy, 21/07/2017

Ver calendario de eventos

Últimas Noticias

Más noticias

EL AYUNTAMIENTO [...]

Abarca las actividades realizadas entre septiembre de 2016 hasta agosto de 2017

20/07/2017

FINALIZA LA [...]

19/07/2017

LA POLICÍA [...]

19/07/2017

CAMPAÑA DE [...]

17/07/2017

EL VISO EN EL [...]

17/07/2017

AVISO IMPORTANTE: [...]

Endesa ha informado de que usarán un grupo electrógeno para mantener el servicio

14/07/2017

PLENO [...]

13/07/2017

Diputación de Sevilla Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas	- Gobierno de España Fondo Europeo de Desarrollo Regional