Noticias

EL AYUNTAMIENTO PONE EN MARCHA EL PLAN ESPECIAL DE LIMPIEZA VIARIA SEMANA SANTA 2017

EL AYUNTAMIENTO PONE EN MARCHA EL PLAN ESPECIAL DE LIMPIEZA VIARIA SEMANA SANTA 2017
07/04/2017

La Delegación de Servicios Generales y Urbanos del Ayuntamiento ha puesto en marcha el plan especial de limpieza viaria con motivo de la celebración de la Semana Santa.

El Delegado de Servicios Generales y Urbanos, José Antonio Falcón, ha explicado que “el Ayuntamiento hace un importante esfuerzo que creemos que es muy necesario para estos días. Así hemos establecido un cuadrante especial en el que se establecen hasta diez turnos extraordinarios independientemente de los establecidos para la limpieza viaria habitual. El esfuerzo del Ayuntamiento viene acompañado, sin duda, del esfuerzo de los trabajadores municipales de la Delegación a los que quiero desde aquí agradecerles su trabajo”.

Falcón ha afirmado que este plan servirá de apoyo a los servicios habituales que presta el Ayuntamiento ya que son días de estar más tiempo en la calle. Y ha insistido en que “necesitamos la concienciación de todos para que realmente nuestro pueblo esté cada vez más limpio. Sabemos que hay quejas y estamos trabajando para solucionar esos problemas pero es importante que el ciudadano entienda la importancia de la concienciación. Todos debemos poner de nuestra parte”.

El Delegado ha deseado por último “que pasemos unos días de convivencia en los que disfrutemos de nuestras calles y de nuestro pueblo”.
 

¿Te ha gustado?
¡Comparte!

Eventos de agenda

No hay eventos desde el día de hoy, 25/05/2017

Ver calendario de eventos

Últimas Noticias

Más noticias

EL AYUNTAMIENTO [...]

El plazo de solicitudes es del 23 de mayo al 5 de junio

22/05/2017

LA ALCALDESA VISITA [...]

Lo hace acompañada de la Concejala Pilar Praena y no supondrá ningún coste para el Ayuntamiento

19/05/2017

TEATRO: LORCA DE [...]

Teatro, poesía y música en directo

18/05/2017

REGULACIÓN [...]

18/05/2017

EL 26 DE MAYO [...]

17/05/2017

PRESENTACIÓN DEL [...]

Presenta el libro Almudena Tarancón.

17/05/2017

CERVANTES, POETA [...]

Tres razones por las que el novelista universal es desconocido como poeta

16/05/2017

Diputación de Sevilla Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas	- Gobierno de España Fondo Europeo de Desarrollo Regional