Noticias

LA ASOCIACIÓN DE AYUDA A LA INTEGRACIÓN, AVAIN, COLABORA CON EL AYUNTAMIENTO EN EL MANTENIMIENTO DE ZONAS VERDES.

LA ASOCIACIÓN DE AYUDA A LA INTEGRACIÓN, AVAIN, COLABORA CON EL AYUNTAMIENTO EN EL MANTENIMIENTO DE ZONAS VERDES.
06/09/2017

El Delegado de Servicios Urbanos y Urbanismo, José Antonio Falcón, ha anunciado un acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación de Ayuda a la integración, AVAIN, por el que esta asociación se va a encargar desde hoy de las labores de mantenimiento de las zonas verdes cercanas a su centro, como son el polígono Poliviso, zona de Vista Verde, Balcón de los Alcores y parte de la travesía.

Falcón ha señalado que “han sido muchas conversaciones para llegar al mejor acuerdo posible y hoy, sin duda, es un día de alegría para todos. Me consta que Avain, y Pepi Alcaide a la cabeza, tenían muchas ganas de poder trabajar para su pueblo y demostrar, además, la valía de las personas que están en el centro, personas capacitas y cualificadas para hacer este trabajo”.

Ha añadido el Delegado que “lo más importante del día de hoy es este inicio de colaboración, el inicio de la potencialización desde el Ayuntamiento de contar con colectivos de nuestro pueblo para poder realizar estas labores”.

Ha querido destacar además Falcón que “este acuerdo tiene un componente social muy importante y fundamental ya que es una manera de visibilizar el trabajo de este colectivo. Desde el Ayuntamiento se apuesta por esto y quiero desde aquí mostrar mi agradecimiento a las personas que componen el programa Albaicín por su trabajo en el mantenimiento de las zonas verdes de nuestro pueblo. Es importante contar con todos y que el Ayuntamiento abra sus puertas y cuente también con esta Asociación”.

Por último el Delegado ha insistido en la “satisfacción de todo el equipo de Gobierno por esta colaboración que en principio será de un año pero que pretendemos se alargue y se consolide en el tiempo puesto que significará un bien para todos”.

Por su parte Pepi Alcalde ha querido agradecer “esta iniciativa ya que desde Avain llevábamos solicitando desde siempre y quiero destacar que las personas que están trabajando están todas dadas de alta, con nóminas y tienen todo en regla, además de ser personas perfectamente preparadas”.

En este sentido Alcaide ha señalado que “tristemente las personas con discapacidad tienen que mostrar su valía y en este caso el vivero es un centro especial de empleo y los chavales están perfectamente preparado para desarrollar este trabajo. Nuestro objetivo es crear puestos de empleo y hacerlo bien".

 

convenio avain zonas verdes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

convenio avain zonas verdes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

convenio avain zonas verdes

¿Te ha gustado?
¡Comparte!

Eventos de agenda

No hay eventos desde el día de hoy, 19/02/2018

Ver calendario de eventos

Últimas Noticias

Más noticias

SE PUBLICA LAS [...]

Previa a la aprobación plenaria, siguiendo la Ley de Transparencia hacemos públicos la intención de suscribir estos convenios

16/02/2018

EL AYUNTAMIENTO Y [...]

Se abre un periodo desde hoy 12 de febrero hasta el miércoles 21 para realizar preguntas, las diez más votadas serán respondidas por los representantes municipales

12/02/2018

COMIENZAN LAS [...]

08/02/2018

EXPOSICIÓN [...]

La muestra presenta hasta 20 especies de aves distintas

07/02/2018

EL AYUNTAMIENTO [...]

Se anunciaron hace unas semanas y quedan plazas disponibles para dos de ellos

05/02/2018

LA DIPUTACIÓN DE [...]

Los productores interesados en participar pueden tramitar la solicitud en la Delegación de Desarrollo del Ayuntamiento

05/02/2018

EL AYUNTAMIENTO [...]

Durante los próximos dos meses se pueden proponer aportaciones y modificaciones al borrador

02/02/2018

MÁS DE CUARENTA [...]

La Alcaldesa valora muy positivamente la participación ciudadana

01/02/2018

HOY COMIENZA EL [...]

Tendrán que solicitarlo tanto las casetas tradicionales como las nuevas hasta el próximo 15 de febrero

01/02/2018

EL AYUNTAMIENTO [...]

La primera actividad será el próximo sábado con la obra de teatro "Esta no es la historia de Antoñita la Fantástica"

31/01/2018

BORRADOR DE LA [...]

El Ayuntamiento pone a disposición de la ciudadanía, y más concretamente al gremio hostelero de nuestro pueblo la propuesta de ordenanzas y el díptico explicativo de la nueva ordenanza reguladora del uso del espacio público

31/01/2018

Diputación de Sevilla Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas	- Gobierno de España Fondo Europeo de Desarrollo Regional