Noticias

EL DELEGADO DE URBANISMO HACE UN LLAMAMIENTO PARA QUE LAS EMPRESAS PARTICIPEN EN LAS PRÓXIMAS OBRAS DEL PLAN SUPERA V

EL DELEGADO DE URBANISMO HACE UN LLAMAMIENTO PARA QUE LAS EMPRESAS PARTICIPEN EN LAS PRÓXIMAS OBRAS DEL PLAN SUPERA V
07/11/2017

El Delgado de Urbanismo, Vías y Obras, José Antonio Falcón, ha hecho un llamamiento a las empresas visueñas para que presenten ofertas a las distintas obras del Plan Supera V que ya se anunciaron hace un tiempo y que ya se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento, a través del perfil del contratante o en el apartado de Ofertas.

Así Falcón ha señalado que “acabamos de inaugurar la plaza Virgen del Carmen, en breve inauguramos la Plaza José María de los Santos culminando así las obras incluidas en el Plan Supera IV, pero la Delegación de Urbanismo no para y ya tenemos preparadas todas las obras del Plan Supera V por lo que quiero animar a todas las empresas y, en especial, a las de nuestro pueblo, a presentar ofertas para estas obras”.

Este nuevo Plan Supera contempla tres actuaciones que ha recordado el Delgado al señalar que “una de ellas es un contrato menor de obra que se realizará en la Plaza de Abastos Santa Marta con un presupuesto de unos 50.000 euros más iva que está publicada en la sección de ofertas y presupuestos de nuestra página web. Y, por otro lado hay otras dos actuaciones, una que es una  licitación con invitación y otra que es una licitación pública”.

Así, Falcón de estas dos últimas intervenciones ha añadido que “la menor es de unos 105.000 euros y consiste en adaptar y mejorar distintos edificios e instalaciones municipales como “las duchas del Campo de Fúltbol de la Calera, o la instalación de placas solares en el Pabellón Nero, o la mejora sustancial del edificio de Salud Mental, aledaño a la Plaza de Abastos o el propio edificio del Ayuntamiento para adaptarlo a la normativa”.

Y la última obra que contempla este plan es, en palabras del Delegado “la más importante con un importe de unos 335.000 euros, y consiste en la rehabilitación y reforma del antiguo edificio que alojaba al Ayuntamiento, y que albergará la nueva escuela Municipal de Música, una demanda que dará respuesta a los numerosos colectivos relacionados con la música que tenemos en nuestra localidad”.

Por último el Delegado ha insistido en invitar a las empresas del municipio a “presentar sus presupuestos para poder realizar estas tres obras de importancia que desde la Delegación tenemos mucha ilusión en poner en marcha y toda la documentación está disponible para los interesados tanto a través de la página web o poniéndose en contacto conmigo mismo o con el técnico de vías y obras del Ayuntamiento”.

¿Te ha gustado?
¡Comparte!

Eventos de agenda

No hay eventos desde el día de hoy, 12/12/2017

Ver calendario de eventos

Últimas Noticias

Más noticias

CUENTACUENTOS DE [...]

Recoge tu invitación en la biblioteca municipal

11/12/2017

LA BIBLIOTECA [...]

La colección de libros ha sido donada por la familia De Los Santos López

04/12/2017

FIESTA DEL ÁRBOL EN [...]

La fiesta incluye la celebración del bosque autóctono y la inauguración del bosque violeta

30/11/2017

EL 4 DE DICIEMBRE [...]

El plazo finaliza el 15 de diciembre

30/11/2017

FEDERATAS [...]

29/11/2017

Diputación de Sevilla Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas	- Gobierno de España Fondo Europeo de Desarrollo Regional