Noticias

INAUGURADA LA PLAZA VIRGEN DEL CARMEN

INAUGURADA LA PLAZA VIRGEN DEL CARMEN
08/11/2017

Hace unos días el Ayuntamiento celebraba una fiesta de reapertura-inauguración en la Plaza Virgen del Carmen con motivo de la finalización de las obras y que contemplaba juegos, gymkana y música.

la Alcaldesa, Anabel Burgos, afirmaba que “estamos muy satisfechos con esta obra ya que supone cumplir un compromiso que habíamos adquirido con los vecinos y que era una prioridad para nosotros. Así atendimos la petición porque entendemos que es una barriada importante y alejada de la parte más céntrica del pueblo y, por lo tanto, era necesario incluir una zona para los niños y niñas del barrio”.

Burgos ha mostrado públicamente “mi agradecimiento a la Delegación de Urbanismo por su trabajo y felicitar a los vecinos a la vez que pedirles que la cuiden”.

Por su parte el Delegado de Urbanismo, José Antonio Falcón, ha señalado que “desde el Ayuntamiento estamos muy satisfechos e ilusionados con el resultado de esta obra y quiero públicamente como delegado de urbanismo agradecer a los vecinos el interés que han mostrado por este proyecto, sus propuestas y, sobre todo, su paciencia ya que las obras siempre conllevan molestias para el vecindario”.

El Delegado ha explicado que “esta plaza es parte de una actuación enmarcada en el Plan Supera IV, un proyecto global que contemplaba la intervención en tres plaza, José María de los Santos, Juan Martín Roldán “El Baena” y esta que inauguramos hoy. Hablamos de una inversión de casi 200.000 euros y en este caso se contemplaba la inclusión de juegos infantiles y hemos conseguido un buen resultado final”.

La Delegada de Desarrollo, Mariola Jiménez, ha explicado que “la Delegación de Desarrollo se ha encargado de la fiesta de inauguración igual que hicimos en la plaza Diputación y en la plaza Bastilippo. Estas fiestas las han hecho tres empresas visueñas capitaneadas por mujeres y estamos muy satisfechos”.

Jiménez ha añadido que “esta es un muestra más de la colaboración entre delegaciones y una uestra más de nuestro apoyo y apuesta por la empresa visueña, por la generación de empleo y la creación de riqueza”.

 

inaug plaza virgen del carmen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

inaug plaza virgen del carmen

¿Te ha gustado?
¡Comparte!

Eventos de agenda

No hay eventos desde el día de hoy, 24/02/2018

Ver calendario de eventos

Últimas Noticias

Más noticias

SE PUBLICA LAS [...]

Previa a la aprobación plenaria, siguiendo la Ley de Transparencia hacemos públicos la intención de suscribir estos convenios

16/02/2018

EL AYUNTAMIENTO Y [...]

Se abre un periodo desde hoy 12 de febrero hasta el miércoles 21 para realizar preguntas, las diez más votadas serán respondidas por los representantes municipales

12/02/2018

COMIENZAN LAS [...]

08/02/2018

EXPOSICIÓN [...]

La muestra presenta hasta 20 especies de aves distintas

07/02/2018

EL AYUNTAMIENTO [...]

Se anunciaron hace unas semanas y quedan plazas disponibles para dos de ellos

05/02/2018

LA DIPUTACIÓN DE [...]

Los productores interesados en participar pueden tramitar la solicitud en la Delegación de Desarrollo del Ayuntamiento

05/02/2018

EL AYUNTAMIENTO [...]

Durante los próximos dos meses se pueden proponer aportaciones y modificaciones al borrador

02/02/2018

MÁS DE CUARENTA [...]

La Alcaldesa valora muy positivamente la participación ciudadana

01/02/2018

HOY COMIENZA EL [...]

Tendrán que solicitarlo tanto las casetas tradicionales como las nuevas hasta el próximo 15 de febrero

01/02/2018

EL AYUNTAMIENTO [...]

La primera actividad será el próximo sábado con la obra de teatro "Esta no es la historia de Antoñita la Fantástica"

31/01/2018

BORRADOR DE LA [...]

El Ayuntamiento pone a disposición de la ciudadanía, y más concretamente al gremio hostelero de nuestro pueblo la propuesta de ordenanzas y el díptico explicativo de la nueva ordenanza reguladora del uso del espacio público

31/01/2018

Diputación de Sevilla Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas	- Gobierno de España Fondo Europeo de Desarrollo Regional