ALBAICÍN Y AVAIN CELEBRAN EL DÍA DE ANDALUCÍA

El pasado 27 de febrero la Asociación Visueña de Ayuda a la Integración, Avain, y el programa Albaicín de la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento pasaron un día de convivencia para conmemorar el Día de Andalucía.

Realizaron una ruta de senderismo por el Parque de la Muela, ruta circular, fomentando así la actividad física de los miembros de estos colectivos. Para la realización de la actividad ambas instituciones prepararon textos alusivos al Día de Andalucía que fueros leídos por varios usuarios en las diferentes paradas que previamente se habían establecido.

Asímismo compartieron en el mismo Parque el desayuno, fomentando la importancia del desayuno saludable. Los responsables de ambos colectivos han coincidido al afirmar que la jornada fue muy positiva en todos los aspectos ya que hubo muy buena armonía entre todos y se cumplieron los objetivos propuestos.

La actividad fue propuesta por el Programa Albaicín, quién la hizo extensiva a Avain, dos colectivos que tradicionalmente juegan un partido de fútbol para celebrar el 28 de febrero y que este año han optado por cambiar la actividad.