BALANCE DE LA PRIMERA SEMANA DE LA SALUD

El Delegado de Sanidad, Carlos Javier García, ha hecho un balance de la Primera Semana de Salud que se ha desarrollado durante toda la semana pasada organizada por el Ayuntamiento, el Centro de Salud Don Manuel de los Santos y la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.

El Delegado de Sanidad, Carlos Javier García, ha afirmado que “estamos muy satisfechos porque hemos conseguido cumplir un programa muy amplio que contemplaba ponencias, talleres, charlas y demostraciones en centros educativos, una programación muy ambiciosa que se ha desarrollado durante toda la semana”.

García ha afirmado también que “quiero agradecer desde aquí la colaboración y la participación de las asociaciones del municipio que se han volcado con las actividades y que ya, incluso, se han ofrecido para próximas ediciones”.

El delegado ha señalado, por último, que “hemos puesto muchas ganas, ilusión y trabajo, y confío en que esta primera semana de la salud se consolide en el tiempo e incluso llegue a convertirse en un referente”.