CINE INFANTIL DE VERANO: "CARS 3" EN EL PATIO DEL COLEGIO “LA ALUNADA”

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento proyectará una nueva película en el cine infantil de verano, Cars 3, el MIÉRCOLES 25 DE JULIO A LAS 22 H. en el patio del colegio “La Alunada”.

 


El Delegado de Cultura, Juan Jiménez, ha señalado que “con esta película se clausura el ciclo de cine infantil de este verano, han sido cuatro jueves en los que el patio del colegio Alunada ha estado repleto de familias que han disfrutado de las distintas proyecciones. Desde aquí mi agradecimiento ya que, además de pasar un buen rato, las personas que han acudido a estas citas han colaborado con distintas asociaciones visueñas”

 


La entrada-donativo es de 2 €, precio único para todas las personas y niños/as de cualquier edad. PUEDEN ADQUIRIRSE EL DÍA DEL CINE EN TAQUILLA DESDE UNA HORA ANTES DEL COMIENZO, O SEA, DESDE LAS 21 H.. EL AFORO ES LIMITADO Y NO SE HACE RESERVA DE ENTRADAS. La recaudación se destinará a la Asociación Cultural “Amigos de El Viso”. Se recuerda que los niños/as menores de 10 años deberán estar acompañados/as por una persona adulta. Colabora el colegio La Alunada.

 


CARS 3 Estados Unidos Dirección Brian Fee

 


Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston!

 


Premios 2017 : Premios Annie: Nominada a mejor pelícua y efectos animados

               2017 : Satellite Awards: Nominado a mejor largometraje de animación

 

IMG_2366