CINE INFANTIL DE VERANO: EL BEBÉ JEFAZO EN EL PATIO DEL COLEGIO “LA ALUNADA”

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento proyectará una nueva película en el cine infantil de verano, El bebé jefazo, el MIÉRCOLES 18 DE JULIO A LAS 22 H. en el patio del colegio “La Alunada”.

 


La entrada-donativo es de 2 €, precio único para todas las personas y niños/as de cualquier edad. PUEDEN ADQUIRIRSE EL DÍA DEL CINE EN TAQUILLA DESDE UNA HORA ANTES DEL COMIENZO, O SEA, DESDE LAS 21 H.. EL AFORO ES LIMITADO Y NO SE HACE RESERVA DE ENTRADAS. La recaudación se destinará a la Asociación Cultural “Fuente del Sol”. Se recuerda que los niños/as menores de 10 años deberán estar acompañados/as por una persona adulta. Colabora el colegio La Alunada.

 


Sinopsis:

EL BEBE JEFAZO Estados Unidos. Dirección Tom MacGrathLa llegada de un hermanito trastoca por completo la idílica vida del pequeño Tim, hasta entonces hijo único de 7 años y el ojito derecho de sus padres. Su nuevo hermano es un peculiar bebé, que viste traje y corbata y lleva maletín. Tim comienza a sospechar de él, hasta que descubre que puede hablar.
Premios en 2017:Premios Oscar: Nominada a mejor largometraje de animaciónGlobos de Oro: Nominada a Mejor filme de animaciónPremios Annie: 6 nominaciones incluyendo mejor película, dirección y storyboardSatellite Awards: Nominado a mejor largometraje de animaciónSindicato de Productores (PGA): Nominada a mejor película de animación.

IMG_2366