CONCIERTO: MAR SÁNCHEZ & ELECTRIC BAND

Será el domingo 29 de octubre a las 20:00 horas en el Teatro Municipal "Antonio Machado"

Concierto mar sanchez
Concierto de Mar Sánchez

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Cultura, organiza un concierto de Mar Sánchez (guitarra), Pablo Cadenas (bajo), Grego (teclado y sintetizadores), Sergio Fargas (Batería) y algunos artistas invitados el domingo 29 de octubre a las 20:00 horas en el Teatro Municipal "Antonio Machado". El Delegado de Cultura, Francisco José Soto, explica que se trata de un concierto de música ecléctica y vanguardista, cuyo primer lanzamiento en las plataformas digitales es el día 28 de octubre por si el público quiere tener un previo contacto con esta música antes del concierto.

Entrada por invitación. Las invitaciones podrán recogerse en la Biblioteca Municipal desde el martes 24 de octubre. Se repartirán 2 invitaciones por persona por riguroso orden de llegada hasta agotar existencias. Se ruega puntualidad. Una vez comenzado el concierto no se podrá acceder a la sala.

En este proyecto, Mar plantea una experiencia sonora que fusiona la esencia de diversas corrientes musicales en un formato eléctrico, vibrante y vanguardista. Como guitarrista, compositora, bandleader y cantante, Mar Sánchez lidera esta sinergia de talento y pasión, dando vida a un proyecto único en su género. Influenciada por una amplia gama de estilos (Jazz fusión, Rock, Flamenco, Música clásica, art music y música contemporánea), esta ecléctica amalgama se traduce en un sonido eléctrico que va más allá de los límites convencionales, explorando colores y sonoridades futuristas.