CONVOCADA UNA PLAZA DE GRADUADO SOCIAL INTERINO DE RECURSOS HUMANOS

El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy, jueves 19 de febrero, la convocatoria para cubrir una plaza de graduado social interino de recursos humanos en el Ayuntamiento.

La Delegada de Gobierno Interior, Marina Martín, ha explicado que “se trata de una plaza que quedó desierta en una convocatoria anterior ya que se celebró un primer examen donde aprobó una persona y esta persona no superó el segundo examen establecido por los funcionarios del Ayuntamiento”.

Martín ha añadido que “hoy se publica en el BOP y a partir de mañana hay un plazo de 20 días naturales para que todas las personas que cumplan los requisitos y estén interesadas puedan formalizar la solicitud”.

Por último la Delegada ha afirmado que “si bien es cierto que en la anterior convocatoria se hizo todo de forma correcta también es verdad que se convocó el examen por parte de Secretaría de forma precipitada para los opositores, de ahí el compromiso del equipo de gobierno de hacerlo con más flexibilidad para que los opositores se puedan organizar”