CONVOCADO EL CONCURSO DE ALTARES Y FACHADAS CORPUS CHRISTI 2021

La Delegada de Fiestas, Gracia Miranda, ha anunciado el Concurso de Altares y Fachadas que con motivo de la festividad del Corpus Christi convocan el Ayuntamiento y la Real Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de los Dolores.

 

Miranda ha señalado que "desde el Ayuntamiento y la Hermandad Sacramental queremos seguir fomentando la celebración de este día con este concurso que, debido a las circunstancias, este año, al igual que el pasado, va a ser virtual”.

 

Así, el concurso se realiza a través de internet y las categorías que se establece son FACHADAS y ALTARES INTERIORES. El eje central de la decoración serán los motivos eucarísticos y sus elementos tradicionales. Se establecen tres premios por cada categoría.

 

La Delegada ha añadido que “también igual que el pasado año, podrá participar toda la ciudadanía y no sólo aquellas fachadas y altares que se encuentran en el tradicional recorrido de la procesión. Las personas interesadas en participar deben enviar una foto vía What sapp al número 685 33 00 33, indicando nombre y apellidos, dirección y número de teléfono de contacto. El último día para poder enviar la foto es el domingo 6 de junio.