CUENTACUENTOS DE CARLOS ARRIBAS “CARCOLO”: EL HOMBRECITO DE MAZAPÁN

Será el viernes 1 de diciembre a las 17:30 horas en la Sala Infantil de la Biblioteca Municipal

Francisco Jose Soto Cuentacuentos
Francisco José Soto, presenta una nueva entrega de Cuentacuentos

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Cultura, organiza una nueva sesión de cuentacuentos a cargo de Carlos Arribas “Carloco”, el viernes 1 de diciembre a las 17:30 horas en la Sala Infantil de la Biblioteca Municipal “Miguel de Cervantes”. El Delegado de Cultura, Francisco José Soto, declara que esta obra está destinada a niños entre 3 y 9 años.

 

Entrada por invitación que se repartirán en la Biblioteca Municipal a partir del martes 28 de noviembre: un máximo de 3 invitaciones por persona hasta agotar existencias. Las invitaciones deberán ser retiradas por un adulto y no se hacen reservas telefónicas. Como consecuencia de ser un aforo tan reducido, solo podrá entrar un adulto por núcleo familiar como acompañante de los niños/as, que también deberá llevar su invitación. Por cuestiones de aforo no se recomienda el acceso de bebés o de niños/as acompañantes que no se correspondan con la edad recomendada.

Una sabrosa sesión de cuentos en la que los dulces de Navidad tendrán un protagonismo especial y en la que se nos hará la boca agua tras escuchar estas deliciosas historias navideñas. Y es que no hay nada mejor mientras esperamos la Navidad que polvorones y cuentos a millones.