CUENTACUENTOS DE DIEGO MAGDALENO: “SALTICUENTIS”. CUENTOS DE CIRCO. Recoge tu invitación en la biblioteca

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza una nueva sesión de Cuentacuentos a cargo de Diego Magdaleno, el VIERNES 17 DE ENERO A LAS 17:30 H. EN LA SALA INFANTIL DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL. En esta ocasión el cuentista Diego Magdaleno presenta “Salticuentis”, cuentos de circo y está destinado a niños y niñas de entre 3 y 9 años.

 

Aforo limitado. La entrada será por INVITACIONES, que pueden recogerse desde hoy LUNES 13 DE ENERO en la Biblioteca Municipal. El horario de la biblioteca es mañanas de 8:30 a 14:30 horas y tardes de 16.00 a 21.00 horas.

 

Se repartirán un máximo de 3 invitaciones por persona, por riguroso orden de llegada hasta agotar existencias. La persona que recoja las invitaciones deberá ser un adulto y no se hacen reservas telefónicas.

 

En cuanto a la temática, el Delegado de Cultura, Carlos Rodríguez ha adelantado que “en el circo Salticuentis todo son aventuras y desventuras. A la mujer bala le da miedo volar. La trapecista está convencida de que su trapecio siente vértigo. El veterinario ha descubierto que el mono quiere ser poeta y al mago Chistero los trucos le salen del revés”.

 

Respecto a Diego Magdaleno ha explicado Rodríguez que “es cuentista profesional desde hace más de quince años. Ha narrado cuentos en lugares como las ferias del libro de Guadalajara (México), de Madrid, de Sevilla, de Almería, de Huelva…en Festivales de Narración Oral de lugares como Los Silos (Tenerife), Segovia, Cádiz, Euskadi, Chelva (Valencia)…. Beja, Lagos, Faro, Évora (todas de Portugal)… además en decenas y decenas de pueblos.

 

Ha trabajado para entidades como el Instituto Cervantes, la Fundación Tres Culturas, El Centro Andaluz de las Letras y Diputaciones Provinciales de Sevilla, Huelva, Cádiz y Córdoba”.