CUENTACUENTOS DE NACHO TERCEÑO: “CON A MAYÚSCULA” RECOGE TU INVITACIÓN EN LA BIBLIOTECA A PARTIR DE LAS 16 H.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza una nueva sesión de Cuentacuentos a cargo de Nacho Terceño el VIERNES 11 DE NOVIEMBRE A LAS 17:30 H. EN LA SALA INFANTIL DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL.


El cuentacuentos es para niños/as ENTRE 3 Y 9 AÑOS. Por cuestiones de organización se recomienda ajustarnos a estas edades. Aforo limitado. La entrada será por INVITACIONES, que pueden recogerse desde el LUNES 7 DE NOVIEMBRE A LAS 16 H. en la Biblioteca Municipal, Se repartirán un máximo de 3 invitaciones por persona, por riguroso orden de llegada hasta agotar existencias. La persona que recoja las invitaciones deberá ser un adulto y no se hacen reservas telefónicas.
Como consecuencia de ser un aforo tan reducido, SÓLO PODRÁ ENTRAR 1 SOLO ADULTO por núcleo familiar como acompañante de los niños/as, que también deberá llevar su invitación.

 

CON A MAYÚSCULA
Igual el mundo ya ha tenido demasiados oes y necesita aes. Y puestos a ponerlas, lo hacemos en Mayúscula, que es lo que se merece. Y pongámoslas de todos los colores, en todas fuentes y tipos imaginables. Porque no hay una A, hay muchas y todas tienen cabida en estos cuentos en donde las protagonistas vienen de todo el mundo a contar sus historias.
Será una sesión de cuentacuentos en la que construiremos ficción a partir de una mirada igualitaria. Con una cuidada selección de cuentos en los que ellas tienen mucho que decir y que hacer. ¡Empecemos a escribir todo con A Mayúscula!.

 

NACHO TERCEÑO

Es un artista multidisciplinar, inclasificable y ecléctico. Maestro en excedencia desde 2017, en la actualidad Nacho Terceño se dedica a la creación artística multidisciplinar y sigue vinculado a la educación trabajando con la creatividad,  el empoderamiento personal y la igualdad de género. En este último aspecto, está especializado en “nuevas masculinidades”, habiendo impartido talleres y cursos en centros del profesorado, colegios, institutos, etc. tanto para alumnado como para personas adultas. 
 
Sus trabajos creativos también incluyen de manera más o menos explícita una mirada a la igualdad, el cuidado a la infancia y el mundo emocional en general. Nacho se convierte en una ensaladera donde se mezclan trabajos de interpretación, creación literaria, dirección audiovisual junto con crecimiento personal.