CURSO DE APOYO AL COMERCIO LOCAL LOS LUNES 5, 12 Y 19 DE NOVIEMBRE

La Delegación de Desarrollo del Ayuntamiento organiza un curso destinado a los emprendedores locales con el objetivo de que conozcan las herramientas que utilizan las grandes superficies y que se pueden adaptar al comercio local.

 

La Delegada de Desarrollo, Mariola Jiménez, ha señalado que “este curso va destinado tanto a comercios de alimentación como de droguería, textil, zapatería... todos aquellos que quieran participar”.

 

Se desarrollará los lunes 5, 12 y 19 de noviembre de 14.00 a 17.00 horas para no entorpecer el horario de apertura de los establecimientos y se impartirá en el centro María Zambrano.

 

Jiménez ha explicado que “este curso contempla dos vertientes, por un lado el comercio en tienda física, y, por otro, el comercio on line donde se analizarán los aspectos relacionados con las nuevas tecnologías. A todo esto hay que añadir que se verá un apartado concreto destinado a las subvenciones”.

 

Por último la Delegada ha querido “animar a todos aquellos que estén interesados en este curso a acudir al área de Desarrollo Local del Ayuntamiento para inscribirse”.

IMG_2903