EL ALCALDE Y LA DELEGADA DE PARTICIPACIÓN RECIBEN A LOS ESTUDIANTES QUE PARTICIPAN EN EL PROGRAMA UNIBEC@S II.

El Alcalde, Manuel García, y la Delegada de Participación Ciudadana, Marina Martín, han recibido hoy en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a los beneficiarios del programa “Unibec@s II” por el que el Ayuntamiento ha concedido un total de 25 becas a estudiantes universitarios y de ciclos formativos superiores para que desarrollen su trabajo en los distintos departamentos del Consistorio durante el periodo estival.

El Alcalde ha señalado en su intervención de bienvenida que “por segundo año consecutivo ponemos en marcha este programa de becas que posibilitará que desarrolléis vuestro trabajo en un periodo de dos meses en nuestras dependencias municipales en aquellas áreas que son cercanas a vuestra formación específica”.

García ha añadido que “vais a desarrollar una labor que entendemos es interesante desde la perspectiva de que es el acceso a un trabajo y, como no, una experiencia que queremos que aprovechéis y que sea muy beneficiosa tanto para vosotros como para nuestro municipio”.

Por su parte la delegada de Participación ha explicado que “Unibeca es un proyecto que pusimos en marcha el pasado año con mucha aceptación y con un éxito que nos satisfizo enormemente por lo que este año hemos decidido no sólo retomarlo sino también introducir algunas novedades ya que además de universitarios también van a participar estudiantes de ciclos formativos superiores”.

Por último el Alcalde ha afirmado que “espero que sea una grata experiencia para todos. Me pongo a vuestra disposición y sabed que continuaremos apoyando a los jóvenes de cara a lograr un empuje hacia vuestra inserción laboral que es fundamental en vuestras vidas”.

pres unibecas