EL AYUNTAMIENTO ADECENTA LOS CENTROS EDUCATIVOS DE CARA AL INICIO DEL NUEVO CURSO ESCOLAR

El Ayuntamiento ha realizado durante este verano distintas actuaciones en los distintos centros educativos de la localidad a petición de las ampas y direcciones de los colegios.

 

Así, el Delegado de Vías y Obras, José Antonio Falcón, se ha desplazado hasta el colegio Gil López, para informar de las distintas actuaciones realizadas y ha señalado que “son los centros los que nos hacen llegar una serie de peticiones que en su mayoría no corresponden a la competencia del Ayuntamiento, pero, aún así, este equipo de gobierno tiene la intención de poder atenderlas ya que sino sería muy difícil que se pudieran acometer”.

 

Falcón ha hecho referencia a que “en el colegio Gil López se han hecho trabajos de pintura, se ha adecentado un acceso al colegio de hormigón que el Ampa venía solicitando desde hace bastante tiempo y se están reparando algunas cubiertas. Asimismo en el resto de los centros se han hecho labores de pintura, de reposición de albero, de areneros, de vegetación, entre otras. En el colegio rey Juan Carlos I se ha hecho una pequeña obra que separa unos despachos que, como digo, no es competencia nuestra pero que hacemos para solucionar todo lo que podamos”.

 

El Delegado ha querido también dar la enhorabuena a las ampas y las direcciones de los centros “por su forma de trabajar, por cómo nos hacen llegar sus peticiones y por la fluida, constante y buena relación que tienen con el Ayuntamiento que al final se traduce en un trabajo conjunto y fructífero para todos”.

 

IMG_2574