EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA WELCOME

El objetivo es que el alumnado sea capaz de comunicarse en inglés

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento pone en marcha por tercer año consecutivo el Programa Welcome, un programa gratuito de inglés por el que se imparten dos cursos diferentes, cada uno de ellos de treinta y cinco clases y al que cualquier persona interesada de entre 16 y 25 años podrá acceder.

 

La inscripción del primer curso comienza mañana martes 1 de diciembre y finalizará una vez cubierto el cupo de cuarenta y cinco personas más otras veinte que formarán parte de una lista de reserva para que ninguna plaza quede vacante en el supuesto de que alguien renuncie por cualquier causa. La inscripción del segundo curso se realizará en marzo, una vez haya finalizado el primero.

 

El Delegado de Juventud, Enrique Silva, ha señalado que “actualmente todos conocemos la importancia de aprender una lengua extranjera, y, principalmente, el inglés. De hecho todos los cursos y talleres que hemos organizado desde la Delegación han tenido mucho éxito de participación”.

 

Silva ha añadido que “el objetivo de este programa es que el alumnado alcance la capacidad de interactuar en inglés, de comunicarse en esta lengua”.

 

También ha explicado el Delegado que las personas que no puedan asistir personalmente al Centro Cívico El Calvario a realizar la inscripción tiene la posibilidad de hacerla a través de otra persona a la que haya autorizado mediante un documento escrito y firmado por el interesado en el que conste sus datos personales, nombre, DNI, teléfono de contacto y firma. Y ha aclarado que “sólo será válida una inscripción por persona por lo que una persona que vaya a inscribirse no puede inscribir a otra”.

 

Por último ha añadido que “sólo nos queda invitar a todas aquellas personas interesadas a inscribirse en este programa que tan buena acogida y tan buenos resultados obtuvo en la edición anterior”.

 

Más información en juventud@elvisodelalcor.org o en el número de teléfono 607.561.460

 

rueda enrique wellcome 3