EL AYUNTAMIENTO PREPARA LA LLEGADA DE LA NAVIDAD. Convocados los concursos navideños de Belenes y Mi casa en Navidad

El Alcalde, Gabi Santos, ha anunciado que en breve comenzarán los adornos navideños y su respectiva iluminación. "No queremos que se pierda el espíritu de la Navidad en nuestro pueblo, por ello estamos trabajando para realizar actividades seguras a la ciudadanía y donde no se produzcan aglomeraciones", ha dicho Santos, que también ha incidido en que se seguirá diversificando las actividades culturales por los barrios visueños con el objetivo de que todos y todas se sientan partícipes, “tal y como era nuestro compromiso”.

 

Por su parte la Delegada de Fiestas, Gracia Miranda, ha presentado los concursos navideños de este año señalando que “al concurso tradicional de Belenes le hemos sumado otra convocatoria dedicada a la dedicación del hogar ya que este año vamos a pasar mucho tiempo en casa y queremos que nuestros hogares también sean protagonistas de estos días”.

 

Miranda ha añadido que “debido a la situación sanitaria los concursos se realizarán telemáticamente como ya hicimos en las Fiestas de la Santa Cruz enviando una foto o vídeo”.

 

Bases e inscripciones concurso de Belenes 2020 BASES CONCURSO DE BELENES 2020

Bases e inscripciones concurso Mi casa en Navidad BASES I CONCURSO DE DECORACION DEL HOGAR CON MOTIVO DE LA NAVIDAD 2020

 

CONCURSO DE BELENES_page-0001